Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Promesas incumplidas, falta total de confianza

El 13 de Junio de 2019, Vodafone contactó conmigo para hacerme una oferta de retención y, así, evitar que yo completase la baja de los servicios que, hasta ese momento, tenía contratados.

La oferta fue de Fibra 600Mb y cuatro (4) líneas móviles con tarifa "ilimitada inicial" por 68€/mes (IVA incluido) con un compromiso de permanencia de 24 meses.

También se me informó que el tiempo límite (como máximo) en el que se completaría la aplicación de la oferta sería el 27 de Junio de 2019.

Teniendo en cuenta los términos de la oferta, la acepté y cancelé la portabilidad, hacia la compañía O2, que ya había iniciado.

Tras multitud de llamadas al servicio de atención al cliente durante las cuales solo me informaban de inumerables "problemas técnicos", llegó el día 27 de Junio y, de nuevo, en conversación telefónica con atención al cliente, descubrí que los problemas técnicos aún continuaban y se me rogó que tuviera paciencia, lo cual acepté porque, aunque no hubo compromiso por parte de Vodafone para completar el proceso, se me informó que, en realidad, sería cosa de unos cuantos días más.

Con el mismo discurso y similar cantidad de llamadas a atención al cliente transcurrió el tiempo hasta la semana del 8 de Julio. Era tal el cansancio, la desinformación y la indefensión que sentía que, una vez más, contacté con atención al cliente y, al constatar que el proceso de aplicación de la oferta seguía estancado y sin cambios, expresé mi deseo de rechazar la oferta que me hicieron.

Ante esta decisión, me transfirieron con el departamento de portabilidades donde me aseguraron que, de manera urgente, iban a poner en marcha la aplicación de las nuevas tarifas e iniciar la retroportabilidad de tres de las cuatro líneas móviles incluidas en la oferta.

Expresé que ya era demasiado tarde: yo marchaba de vacaciones de manera inminente por lo que no estaría disponible para recepcionar el router ni las tres SIMs y temía quedarme sin móviles durante las vacaciones (en tierra de nadie: ni O2 ni Vodafone)

Como solución, me ofrecieron aplicar la tarifa a la línea móvil que aun yo mantenía en Vodafone, retrasar el envío del router y la portabilidad del resto de líneas hasta mi vuelta de vacaciones y, EN COMPESACIÓN por los retrasos y las molestias sufridos, Vodafone me regalaría tres (3) terminales smartphone de gama alta, uno por cada una de las líneas pendientes de portar hacia Vodafone... Una vez más, confié en Vodafone y acepté continuar con la oferta y el nuevo plan para solucionar el asunto.

A la vuelta de mis vacaciones (la semana del 5 de Agosto) entré en contacto de nuevo con atención al cliente y, confirmando mis temores, constaté que los problemas con la retroportabilidad y el envío del router todavía continuaban...

Tras (de nuevo) otra tanda de interminables conversaciones, consiguieron realizar con éxito la portabilidad de las tres líneas móviles (el 20 de Agosto) y, también, el envío del router (el 23 de Agosto)
Sin embargo, al preguntar por la compensación prometida (tres smartphone de gama alta) sorprendente y lamentablemente, dese atención al cliente, me informan de que no hay constancia de tal ofrecimiento y que no pueden ponerme en contacto con el departamento de portabilidades (que fue desde donde se hizo la oferta de compensación.)

Como a cualquier otro de mis proveedores de servicios, a parte de otras propiedades, a Vodafone le pido que haga lo necesario para transmitir y mantener la confianza que como cliente merezco y así mantener la fidelidad propia de una relación cliente-proveedor típica.

Mensaje 1 de 1 (246 Visitas)