Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎20-06-2019
Mensaje privado

Problemas en general con Vodafone.

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Buenas tardes estoy muy cabreado con esta compañía. Escribo mis motivos.

Llevo como 10 años en ono-Vodafone, pasé hace unos años mi móvil al pack de mi padre, y hace un mes quise cambiar mi tarifa y Vodafone se me negó.

Realize una portabilidad a otra compañía ya que yo no tenía permanencia con Vodafone. El día 6 de mayo me llamaron de portabilidad ofreciéndome un descuento en la tarifa ilimitada total de 55e, quedándose en 44.98e con 5g y fibra de 600mg, sin comentarme que necesitaba que mi teléfono soportas 5g.

El día 31 de mayo por fin vino el instalador a mi casa a ponerme la fibra, casi un mes después donde llame casi día tras día para ver cuando venían a ponerme la fibra ya que me era necesario y me tocaba ir a un ciber a realizar mis trabajos tanto a mi como a mi pareja.

Dos semanas después me realizaron el cambio de titularidad, para aplicar todo el pack a mi nombre y asi salir del pack de mi padre, dándome problemas en la tienda donde se me negaron a hacérmela, y tubiendo que llamar por tfn, mandar email con el consentimiento de mi padre firmado y con dni.

A parte de ello, después de decirles que la cuenta de banco es la de mi tfn, la pusieron mal y el recibo se lo descontaron a mi padre, con lo cual he tenido que llamar para ver el porqué la cuenta del banco no han respetado la que tenía mi móvil, y lo han cargado a la de mi padre.

Y a parte de todo ello, me comentó un trabajador de Vodafone por Internet que podía pasar de la ilimitada total a la súper, conservando el descuento, una vez realizará el cambio de titularidad, luego de ella otro operador me comenta que si cambio tarifa tengo una penalización de 150e y no conservaría el descuento, otro operador se me niega a realizarla, y otro me comentaba que no podía cambiar la tarifa conservando mi descuento, que sería otro quedándose la súper 5e más barata que la 5g.

Ya he puesto reclamación a atención al cliente, comunicándome que me llamarían de Vodafone de un tfn empezado por 75..., y después de una semana siguen sin llamarme.

Busco una solución o buscaré la manera de romper la permanencia e irme a otra compañía llevándome conmigo también a mis padres ya que veo que es un mal comportamiento.
Mensaje 1 de 2 (197 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎20-06-2019
Mensaje privado

Re: Problemas en general con Vodafone.

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Nadie responde?
Mensaje 2 de 2 (109 Visitas)