Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problemas con promoción netflix 6 meses gratis

Hola. Me registro en este foro como última opción al agotar todas las demás vías. Espero que sirva de ayuda. Mi problema empieza cuando contrato Vodafone one con una oferta de promoción netflix con 6 meses gratis. Desde que contraté el producto no he recibido sms ni correo con el enlace para la activación. Cuando llamé al 22123, al 1470, al 22155 y al 1704, y han sido muchas llamadas ya, creedme, no me resuelven nada. Los enlaces que me mandan sólo me llevan a un enlace para activar la promoción genérica de Netflix de un mes gratis. También he mandado mis datos por dm en twitter y no me dan solución. Mi tarifa es compatible con la promoción, y así me llegó en las condiciones contratadas por correo electrónico, donde figura que tengo derecho a la promoción. Llevo menos de un mes en Vodafone y la única solución que veo es darme de baja para que otra compañía que cumpla lo que ofrece me de un servicio mejor. Gracias

Mensaje 1 de 14 (1.143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Problemas con promoción netflix 6 meses gratis

Hola @Susanortegaard:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Si se cumplen los requisitos para disfrutar de la promoción de Netflix y no has recibido el sms en tu línea para disfrutar de ella, lo habitual es acceder a http://offers.vodafone.com/es donde te facilitará el acceso.

El primer paso es el mes por defecto que el mismo Netflix ofrece y accediendo de nuevo transcurridas unas horas con el mismo usuario y contraseña a través de "iniciar sesión" aparecerá la opción de asignar la promoción. Compruébalo por favor si te permite de ese modo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 14 (1.113 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo. 

He seguido todos los pasos que se me han indicado y nunca he podido disfrutar de la promoción, simplemente se me ha ido abonando el servicio de 9,99 facturado para que despues de reclamar se me devolviera.

Pero nunca he disfrutado de la promoción tal como indican en la web de vodafone para que te abonen un bono de 59,94€ en tu cuenta de netflix para que tengas 6 meses de conexion.

Leyendo en este mismo foro, veo que somos muchos con el mismo fallo, a ver si lo solucionan.

Atentamente,

Mensaje 3 de 14 (1.128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @passair

Sentimos lo ocurrido y desde Foro haremos un seguimiento de tu incidencia y la información que nos vayas trasladando a través del hilo que habías abierto: "Promoción de Netflix".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 14 (1.068 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.

Me ha sucedido exactamente lo mismo, únicamente me dejaban activar el mes de promocion de Nexflix cuando había contratado hacía menos de un mes con la compañía y me incluía la promoción de 6 meses. Me puse en contacto con la compañía para saber cómo tenía que activarlos, pero me dijeron que ya no podía activarlo, es decir, me vendieron algo de que no he disfrutado. Como última opción para poder obtener los servicios contratados a los que tengo derecho como consumidor, el comercial número 18 con el que hablé despues de 3 horas al teléfono me dijo que escribiera en este foro, con lo que quedo a la espera de una solución por su parte.

Un saludo.
Mensaje 5 de 14 (1.051 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Phpjms17

Te damos la bienvenida al foro.

En tu caso nos comentas que has tenido dificultades para darte de alta en la promoción de Netflix. Confírmanos por favor (sin aportar datos personales) la tarifa que tienes actualmente contratada y la fecha de alta. Recuerda que la promoción de Netflix dejó de estar vigente desde el 24 de octubre.

Estaremos pendientes de lo que nos comuniques.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 14 (1.011 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes Manu_Vodafone,

La tarifa contratada incluía televisión esencial, todo el fútbol, fibra de 120 megas, telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, una tarifa móvil M, una tarjeta adicional gratuita con tarifa XS y 6 meses de Netflix gratis.

La fecha de firma de contrato con la compañia es el 28 de Septiembre, por lo que confirmas como te decía en el mensaje anterior que estaba dentro del plazo de duración de la promoción, y ahí radica el motivo de mi reclamación.

Agradezco tu atención, y quedo a la espera de una solución en cuanto a la promoción que contraté y de la que, insisto por tanto tengo derecho a disfrutar.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 14 (890 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Phpjms17

Si la tarifa compatible con la promoción se ha activado antes del 23/10/2016, puedes inscribirte en la promoción de Netflix a través de la web http://offers.vodafone.com/es hasta el 23 de Enero de 2017.

En el caso de que accedas y no te permita darte de alta por favor envíanos los datos que te solicitamos por privado y lo revisaremos. Danos respueta por favor en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 14 (841 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, gracias por responder. Yo sigo sin tener Netflix. No voy a activar algo por un mes gratis si se me ha ofrecido por 6, y luego reclamar mes tras mes. Me han desestimado la reclamacion de promocion no aplicada por haber contratado fuera de plazo, cuando yo contraté la portabilidad el 19/10/16 y el plazo finalizaba el 24. Pero mira, ahora ya ni me importa. Después de ver mi primera factura de 198€ sin que me hayan aplicado ninguna promoción, ningún descuento, y sin haberme aplicado ni siquiera la tarifa que contraté de Vodafone One.

[Editado por la administración]

Mensaje 9 de 14 (723 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por la información @Susanortegaard

Comprobaremos lo que nos comentas sobre la activación de la promoción de Netflix y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

En cuanto a lo que nos comentas sobre la promoción contratada y no aplicada en factura, te hemos dado respuesta en el hilo: No se cumple oferta, en el que has publicado un comentario por este motivo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 14 (691 Visitas)