Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas con portabilidad y adsl

Hoy a las 14h se porta una de mis lineas a Yoigo, tras una buena oferta de reducción del 50% en tarifa más terminal (la terminada en 31). De La otra linea he tenido que cancelar la portabilidad pq antes he prefirido resolver el problema. Me contraofertaron de portabilidad Vdf el 50% de descuento en lineas para dos años y terminales que me interesaban, cosa que he disfrutado casi siempre. Finalmente no se pudo aplicar porque en octubre, me "obligaron" a probar un adsl durante dos años gratis, despues de haber estado insistiendo durante un año. Accedí porque me aseguraron que aunque me llevara mis lineas moviles a otra compañía no afectaba porque eran productos diferentes. Paré la grabación hasta en dos ocasiones... A día de hoy; el adsl no lo uso. El piso en el q está instalado lo tengo cerrado y no vivo alli... Para mantenerme en VDf, cosa q estaba dispuesta a hacer, portabilidad me dice que tendría q cancelar el adsl, pero BAJAS me dice que no puedo porque tendría que pagar 91€ de penalización... la cuestión es que me voy. No voy a asumir un coste de algo q me han metido con calzador y engañándome. Me quedaría con la oferta que da portabilidad, pero no pienso pagar nada por la baja del adsl. Si no, me porto la seguda linea a yoigo (terminada en 36), mantengo el adsl para no incumplir permanencia, y si me llega alguna factura del adsl la devolveré y os denunciaré a Teleco. Lllevo las de ganar porque me aseguré que en la grabación no me vinculaban esa promoción a tener ninguna linea con vodafone... ya me la colaron hace años en vodafone y no lo iba a permitir de nuevo. Espero una respuesta...

Mensaje 1 de 2 (189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problemas con portabilidad y adsl

[ Editado ]

Hola @yolmago

El compromiso en las líneas es independiente para cada una de ellas, al tener una promoción con descuento en la cuota mensual existe un compromiso en la baja de la línea. Entendemos que aceptaste en el alta el compromiso de la línea fija

A través de nuestros canales comerciales puedes solicitar información de ofertas comerciales que no incluyan la baja del ADSL hasta que no cumpla el periodo de compromiso.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (118 Visitas)