Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-08-2019
Mensaje privado

Problemas con mitele

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J600FN

Buenas noches,

 

He contratado la plataforma Mitele para ver el fútbol online pero no me deja ni loguearme en la página ni mucho menos verlo, sin embargo, desde los datos móviles sin usar wifi si funciona. He llamado por teléfono pero no me han dado soluciom, espero vuestras respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (450 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-08-2019
Mensaje privado

Vodafone a mi me cobra lo que ya he pagado y no me hace caso

En el inicio del julio he pedido el traslado de la TV y del ADSL (con cambio para fibra) pero no viene el técnico pues aparece una factura como pendiente.

La factura con el valor de 216.90€ lo he pagado en el el dia 23 de julio, a pesar de tener llamado a los agentes de Vodafone muchas veces, nadie ha resuelto el problema. Siempre dicen que ellos mismos nos van a llamar, pero no llaman.

Ahora hay una factura pendiente, cobrando 379.86€, no hay problema en pagar las tarifas de los móviles (tengo 3 líneas que sigo utilizando), pero a mí no me parece justo tener que pagar por un servicio que no estoy utilizando y con el aburrimiento de qué sigan cobrando una cosa que ya lo he pagado.

 

Resumen: No hubo cambio de domicilio

Pagué la factura y sigue pendiente

Ahora han añadido más valores a la factura

Están cobrando servicios que no estoy utilizando

Mensaje 2 de 2 (442 Visitas)