Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Hola @MingoMortes

Nos comentas que en el mes de Septiembre solicitaste la baja de tu servicio de ADSL, te dieron un código y te dijeron que en 24/48h lo tendrías dado de baja, pero a finales de Octubre te ha vuelto a llegar el cargo del servicio de ADSL, has hablado con el departamento de bajas y te han dicho que en 24/48h lo tendrás solventado.

Desde Foro no gestionamos las bajas de los servicios pero si nos puedes facilitar el número de expediente en el que se está realizando el trámite podemos comprobar en que estado está tu servicio de ADSL y las gestiones que están realizando, es una numeración que empieza por I seguida de unos números.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 38 (1.922 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
El número de expediente no lo sé. No me dieron ningun número. El único número que tengo es el código que me enviaron en un sms cuando quise hacer la baja
Mensaje 22 de 38 (1.937 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @MingoMortes

Gracias por la información.

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo posible por ayudarte, motivo por el cual te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos que por favor nos facilites una serie de datos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 38 (1.908 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tu privado @MingoMortes, al que también hemos dado respuesta informándote de las comprobaciones efectuadas hasta el momento. Revisaremos tus facturas.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 24 de 38 (1.883 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@MingoMortes, te he enviado un nuevo privado en el que te confirmamos que ya se ha efectuado la baja y que revisaremos tu siguiente factura.

Seguimos en contacto.

Un saludo.Guiño

Mensaje 25 de 38 (1.861 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @MingoMortes

Una vez generada la última factura, hemos realizado el ajuste correspondiente hasta la baja definitiva del servicio solicitado.

En privado te damos mas detalles.

Gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 26 de 38 (1.743 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Tengo el mismo problema que el resto de usuarios. He llamado al servicio de atención al cliente para conseguir el código para dar de baja la línea, pero la página siempre da un error al final del proceso. He acudido a una tienda vodafone y uno de emplados llamó en mi nombre al 123 para dar de baja la línea.

Espero que solucionéis esto.

Un saludo.

[Editado por la administración]

Mensaje 27 de 38 (1.660 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a nuestro Foro @AntonioPrieto81

Sentimos que hayas tenido que desplazarte a una tienda para gestionar la baja del servicio y por nuestra parte tomamos nota de tu reclamación para hacérsela llegar al servicio de Bajas.

Gracias por la información aportada.

Esperamos seguir viéndote por aquí.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 28 de 38 (1.623 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola, he llamado a vodafone, para que me den el codigo de baja del adsl, y todo correcto, pero no me ha llegado el mensaje, podrías facilitar ese código?, gracias.
Mensaje 29 de 38 (1.437 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Davidm2:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos leer lo sucedido con el código para cancelar de tu contratación de ADSL desde nuestra web. Lamentablemente, desde Foro no podemos reenviarte este mensaje. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente, 123 en el siguiente horario, de L-V de 9 a 22 horas y pide hablar con el departamento de bajas.

Los compañeros te enviaran un nuevo mensaje con el código para completar tu petición.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con nosotros.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 30 de 38 (1.400 Visitas)