Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Registrado: ‎30-04-2011
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Buenos dias, he tenido el mismo problema, no hay forma de realizarlo por la via web. Me dijeron que lo intentara durante diferentes horas, y asi lo hice, tambien me dijeron que si no habia forma de realizarlo por la web que llamara y se lo comentara a cualquier compañero que me atendiera... Siempre me dan un codigo nuevo y no hay forma, solo quiero dar de baja la fibra y la tele porque me mudo y en el nuevo domicilio tenemos contratado fibra y television tambien con vodafone, abandono esta casa que tengo alquilada mañana sin poder tramitar la baja, con la consecuencia de quedar inhabilitada para futuros inquilinos si los hubiera. Por favor, podriais ayudarme para saber que debo hacer en estos casos? Por telefono no hay forma alguna de que no sea mediante los codigos para la web de bajas, pero ya llevo 4 codigos y no hay forma.

 

Muchisimas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 11 de 38 (10.719 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Hola @Chiri

 

Gracias por contactar con nosotros y comentar lo sucedido.

 

Desde Foro Vodafone nos gustaría consultar lo ocurrido y para poderte ayudar te he enviado un mensaje privado en el que te pedimos que por favor nos facilites una serie de datos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 38 (10.666 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Hola @Chiri

 

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta confirmando la baja de los servicios solicitados. Accede por favor para consultar los detalles.

 

Muchas gracias.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 38 (10.643 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-09-2016
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Estoy intentando dar de baja los servicios de la forma reglamentaria.
He visto que otros compañeros han tenido el mismo problema al intentar esta gestión a través de la página web de bajas
Tengo mi clave de acceso actializada, le adjunto una caputa de pantalla

Siempre aparece el mensaje en forma de pop-up: Ha ocurrido un error con tu solicitud de baja. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.
Ruego ayuda, muchas gracias
Mensaje 14 de 38 (10.566 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Hola @ruben1812

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Comentas que estás desactivando tus servicios a través de la web y aparece un error .

 

Para realizar esta gestión es aconsejable que contactes con el 123 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas coste 0 de llamada, para que transfieran tu consulta al departamento de bajas.

 

No obstante si necesitas aclarar cualquier cuestión nos comentas, desde aquí te ayudamos.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 38 (10.521 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-09-2016
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, así lo hice y me comentaron que me llamarían en 48 horas y de momento no he recibido la llamada (ya han pasado las 48h)

Ruego que comprobéis la gestión, muchas gracias
Mensaje 16 de 38 (10.541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

 

Hola @ruben1812

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros y comentárnoslo.

 

Aunque desde este canal no tenemos posibilidad de gestionar la baja de una línea, queremos ayudarte en todo lo que nos sea posible. Si eres tan amable indícanos por favor como titular de la línea, el número de expediente abierto por los compañeros en este mismo hilo (Ixxxxxxxx) y trataremos de agilizarlo todo lo posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 38 (10.493 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-09-2016
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, les doy las gracias. No dispongo del número de incidencia del día 19/9 que fue cuando solicité la baja por pornera vez ya que le dijeron directamente esque en 48 horas llamaban para confirmar que se había dado de baja a los servicios; he vuelto a llamar hoy y no había constancia en el sistema de que había solicitado la baja; por lo que he tenido que informar de nuevo de todo el problema.
Me han dado un nuevo número de incidencia: I68358893
Mensaje 18 de 38 (10.504 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Hola @ruben1812

 

Hemos revisado el número de incidencia que nos has facilitado y los compañeros aún siguen trabajando en ello.

 

En cuanto tengamos nueva información te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 38 (10.477 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎21-03-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola
En el més de setembre quise darme de baja del servicio de ADSL de vodafone porque me iba del piso en el que estava en alquilar. Llame al 123 departamento de baja, y el teleoperador me dio un codigo para que pudiera darme de baja del servicio que no deseaba. Y me dijo que en 24/48 horas me llamarian para confirmar la baja. Seguí sus instrucciones y de los dos servicio que tengo contratados, movil i adsl, me di de baja del adsl. Despues de dos dias me llamaron y les confirme que me daba de baja del adsl.
Pense que bien ha sido facil, pero despues de un més me llega la factura del movil y del adsl; pense debe ser el més de septiembre y no dije nada. Pero a finales del mes de octubre me lo vuelven a cobrar. Llame al 123 bajas y les explique el Caso. Me han dicho que en 48 lo resuelven, però empiezo a tener dudas y eso que he estado en Vodafone desde que era airtel
Mensaje 20 de 38 (10.361 Visitas)