Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

buenos dias

hablé con bajas para dar de baja una linea que ya no uso, me mandaron un mensaje con un codigo para entrar en la pagina, pero en el ultimo paso me da error intentarlo mas tarde, asi llevo 3 dias

haber si me podeis ayudar como al resto de clientes

un saludo

Mensaje 31 de 38 (637 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @finuka

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Aunque desde Foro Vodafone no seamos un canal desde el cual gestionemos la baja de servicios, te ayudaremos en todo lo posible.

Coméntanos por favor lo que te han indicado nuestros compañeros del departamento de bajas cuando les has llamado para comunicar lo sucedido (horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00).

Si te han abierto un expediente por este motivo, por favor como titular del servicio y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 38 (611 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

lo unico que me dieron fue un codigo para entra en la web, y entro bien, pero, en el ultimo paso sale error intentelo mas tarde, y simpre igual
no deja tramitar la baja
Mensaje 33 de 38 (573 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @finuka

Desde Foro hay gestiones que no realizamos como es la baja de las líneas, si el código que te han dado en el departamento de bajas te sigue dando error, contacta con este departamento para que evalúen esto y te informen de otra posible opción para tramitar la solicitud.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 38 (558 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

buenas tardes,

he llamado hoy para dar de baja mi contrato de teléfono fijo + internet. Me han enviado un sms con un codigo para ir a la página www.vodafone.es/bajas y confirmar la baja, pero siempre me da error y no puedo seguir con la baja. 

Como obviamente no quiero que se llegue a Abril y que salga otra factura y como he visto que mucha gente ha tenido el mismo problema y parece que lo ha solucionado por aquí, os escribo para que alguien por favor me ayude con la confirmación de la baja. 

Gracias

Mensaje 35 de 38 (361 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @fer261:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos leer las dificultades que estás teniendo a la hora de cancelar tu contrato.

¿Qué te han comentado los compañeros del departamento de bajas cuando has contactado con ellos para comentarles que no puedes acceder a la página?

Nos gustaría comprobar lo que sucede puesto que no nos han comunicado en ningún momento que la página no esté disponible.

Por favor, envíanos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 38 (328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes, estoy intentando dar la baja de mi contrato de fibra y es misión imposible.

Llame por telefono me enviaron el código y me indicaron lo tramitase a través de la web y todas las veces me da el mismo mensaje de error.

¿Qué hago? Gracias por adelantado

Mensaje 37 de 38 (235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Jaime4, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Asimismo te dejamos la información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 38 de 38 (217 Visitas)