
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 06-05-2017 12:46
Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
buenos dias
hablé con bajas para dar de baja una linea que ya no uso, me mandaron un mensaje con un codigo para entrar en la pagina, pero en el ultimo paso me da error intentarlo mas tarde, asi llevo 3 dias
haber si me podeis ayudar como al resto de clientes
un saludo
el 06-05-2017 22:05
Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @finuka
Gracias por contactar de nuevo con nosotros.
Aunque desde Foro Vodafone no seamos un canal desde el cual gestionemos la baja de servicios, te ayudaremos en todo lo posible.
Coméntanos por favor lo que te han indicado nuestros compañeros del departamento de bajas cuando les has llamado para comunicar lo sucedido (horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00).
Si te han abierto un expediente por este motivo, por favor como titular del servicio y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).
Gracias.
Un saludo.
el 15-05-2017 17:15
Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
no deja tramitar la baja
el 15-05-2017 19:07
Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @finuka
Desde Foro hay gestiones que no realizamos como es la baja de las líneas, si el código que te han dado en el departamento de bajas te sigue dando error, contacta con este departamento para que evalúen esto y te informen de otra posible opción para tramitar la solicitud.
Gracias.
Un saludo.
el 26-03-2018 19:44
Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
buenas tardes,
he llamado hoy para dar de baja mi contrato de teléfono fijo + internet. Me han enviado un sms con un codigo para ir a la página www.vodafone.es/bajas y confirmar la baja, pero siempre me da error y no puedo seguir con la baja.
Como obviamente no quiero que se llegue a Abril y que salga otra factura y como he visto que mucha gente ha tenido el mismo problema y parece que lo ha solucionado por aquí, os escribo para que alguien por favor me ayude con la confirmación de la baja.
Gracias
el 29-03-2018 10:05
Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @fer261:
Bienvenido a Foro Vodafone.
Sentimos leer las dificultades que estás teniendo a la hora de cancelar tu contrato.
¿Qué te han comentado los compañeros del departamento de bajas cuando has contactado con ellos para comentarles que no puedes acceder a la página?
Nos gustaría comprobar lo que sucede puesto que no nos han comunicado en ningún momento que la página no esté disponible.
Por favor, envíanos un mensaje privado con esta información:
1.- Nombre y apellidos.
2.- NIF.
3.- Número de teléfono afectado.
Agradecemos de antemano tu colaboración.
Saludos.
el 11-01-2019 20:01
Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, estoy intentando dar la baja de mi contrato de fibra y es misión imposible.
Llame por telefono me enviaron el código y me indicaron lo tramitase a través de la web y todas las veces me da el mismo mensaje de error.
¿Qué hago? Gracias por adelantado
el 21-01-2019 12:35
Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Jaime4, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.
Asimismo te dejamos la información y enlace
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar... |
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
- « Anterior
- Siguiente »