Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas con la web vodafone.es/bajas

Hola,

He llamado al servicio de bajas de lineas de vodafone, y me han mandado un codigo y un enlacen ala web de solicitud de bajas. Una vez seguidos todos los pasos, al confirmar la solicitud de la baja de la linea indicada, me salta un error.

¿Podrian ayudarme?

Gracias.

Un saludo 

Mensaje 1 de 38 (3.226 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Problemas con la web vodafone.es/bajas

Hola @kannario85

Entendemos que el no poder acceder a la web www.vodafone.es/bajas para gestionar la baja de las líneas  sea debido a algún motivo puntual. Desde Foro trasladamos la información al departamento de Bajas para que puedan comprobar que puede estar ocurriendo.

Intenta el acceso a lo largo de la mañana si no te es posible y por no dilatar la baja en el tiempo puedes ponerte en contacto con el servicio de Bajas ya que nosotros desde Foro no tenemos la posibilidad de realizarte esta gestión.

Comentanos si eres tan amable cuando ya lo tengas gestionado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 38 (3.170 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas Gracias por tu respuesta Carmen,

El problema es que el departamento de bajas me mando a ese enlace en concreto, no me dejaron hacerlo por telefono. Te pediria que tus compañeros de la web espabilasen un poquito porque es que sino, si vuelvo a llamar me van a decir lo mismo, entra en la web que me indican con el codigo y si sigue sin ir estamos en las mismas.... Voy a probar durante la mañana, sino que hacemos?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 38 (3.177 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @kannario85:

Esperamos que la incidencia en el acceso sea algo puntual.

Como comentaba nuestra compañera Carmen desde aquí no tenemos posibilidad de tramitar bajas, por lo que serían los compañeros de dicho departamento quienes te podrían ayudar.

Seguiremos pendientes de lo que nos comentes.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 38 (3.139 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

hola,

Gracias por tu respuesta. Al final los compañeros del chat en directo de ayuda de vodafone han podido solucionar mi problema. Para problemas futuros de este tipo creo que vosotros tambien deberias estar preparados para este tipo de problemas. Seria mas practico.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 38 (3.162 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @kannario85

Aunque por el momento la gestión se escapa de nuestras funciones, estudiaremos tu propuesta en cuanto a la gestión de baja de líneas.

Te agradecemos la propuesta para mejorar nuestra gestión. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 38 (3.019 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1039
Hola, he llamado 2 veces al 123 para tramitar la baja de mi adsl y fijo de casa. El enlace de bajas no funcionan llevó así 3 días. No se gestiona nada y encima dais largas. Si esto no se soluciona interpondremos denuncia en el órgano oportuno. Soy fiscal general y así no funcionan las cosas. Tengo derecho a darme de baja del servicio y no cumplís mi derecho
Mensaje 7 de 38 (2.702 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @acggarcia,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamentamos la situación que nos trasladas. Coméntanos, por favor, si has podido contactar con el departamento de Bajas para comprobar lo ocurrido en tu petición vía web.

Para poder comprobar la petición de baja y la gestión de la misma, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 38 (2.676 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1039
Disculpad, pero me enfadé mucho después de tanto toreo. Disculpa mis palabras. Me arrepiento. El problema ya se ha solucionado. Gracias
Mensaje 9 de 38 (2.677 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @acggarcia,

Nos alegramos que se haya podido cursar tu petición de baja de los servicios. Igualmente agradecerte que lo pongas en conocimiento del resto de la Comunidad en el hilo público abierto para tu consulta.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 10 de 38 (2.626 Visitas)