Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-11-2018
Mensaje privado

Problemas activacion vodafone onenumber

Buenas tardes llevo mas de dos mese intentando activar el servicion de vodafone onenumber, a traves del 123, en tienda y todos los medios que he podido encontrar y no ha sido posible de ninguna de ls maneras. He seguido el proceso tal cual me fue indicado y cuando todo parece que ha ido bien y me indica que en breve recivire un mensaje indicando la activacion del servicio, lo que recibo son dos mensajes indicandome la imposibilidad de la activacion del mismo. Poseo un Apple wacth seri4 con LTE y un Iphone 7 plus, los dos actualizados a la ultima version de software. Podriais ayudarme con este problema y decirme exactamente que es lo que tengo que hacer?

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problemas activacion vodafone onenumber

Buenos días @a-cuadros71, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (176 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎15-08-2019
Mensaje privado

Re: Problemas activacion vodafone onenumber

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J415FN
No remitan a los clientes a los números de atención al cliente, sin antes formar a los locutores. Ninguno de los locutores que me atendió sabe que hacer para activar OneNumber....repito ninguno...de hecho todavía no sé cómo activarlo. Respuestas contradictorias entre locutores. Formen a sus personal sobre nuevos productos antes de ofrecerlos
Mensaje 3 de 3 (88 Visitas)