Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problema roaming

Hola @Ilda

Nos indicas que no tiene conexión en la línea móvil 690990796.

Te indicamos que no tiene restricción del roaming que podrás comprobar en la Web de Mi Vodafone.

En el caso que nos indicas, puedes que tu terminal no coja por defecto la red extranjera, esto se debe que tienes configurado el móvil en 4G, este servicio no se da en todos los países, para ello configura el móvil sin el 4G, en la carpeta de redes móviles busca la opción de modo de red, te saldrá 3 opciones picas en 3G ( esta en la posición del medio).

Una vez hecho esto apaga el móvil totalmente y vuelve a encenderlo para que se actualice y conecte a la red disponible en Roaming.

Esta configuración debe de funcionarte y no olvides que dependiendo el país tendrá la misma tarifa que en España o entra en la tarifa Mundo, puedes consultarlo en Mi Vodafone. No olvides que para tener Internet tienes que activar la intineráncia datos.

Si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 32 (327 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 22 de 32 (320 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches, al igual que todo el mundo que veo en este foro, me encuentro en inglaterra sin datos ni cobertura alguna tanto en mi móvil como en el de mi novia(también de Vodafone) teniendo activado itinerancia y sin ninguna restricción activa.
Necesitamos la conexión, pues no podemos estar incomunicados por más tiempo. Rogamos una solución ya. Hemos seguido las instrucciones que aparecen en vuestra web comprobando que todo estuviera bien y al llegar aquí nos encontramos con este problema.
Mensaje 23 de 32 (321 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Al seleccionar manualmente la elección de Red de Vodafone UK, se registra pero me aparece un mensaje indicando que está Red no se encuentra disponible.
Mensaje 24 de 32 (320 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tenemos un problema similar en Francia. Estuvimos utilizando la tarjeta mediante roaming sin problema. Se extravió el teléfono y lo comunique por la aplicación. Cuando encontramos el teléfono lo comuniquéis también por la aplicación pero ya no ha vuelto a funcionar la tarjeta no coge ninguna red. Hemos probado a hacer de todo apagar el teléfono y volver a encender sacando la tarjeta. Con otra tarjeta de Francia el teléfono si coge señal pero con la tarjeta Vodafone no. He llamado a atención del cliente y dicen que está todo bien en incluso la han reseteado pero no hay manera. Estamos incomunicados en Francia y la única solución que me dan es solicitar un duplicado de la tarjeta pero claro la envían a España no a Francia que es donde la necesitamos. Por favor denme una solución urgente.
Mensaje 25 de 32 (290 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 26 de 32 (262 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Fer17 @Mroa0167  @Joseknh 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Cuando nos suceda este caso que no conectamos en redes fuera de España, tenemos que realizar una configuración en nuestro móvil de modo manual, ya que el móvil no coge la red en automático.

Os indicamos que hacer:
Para comprobar si tienes activado o desactivo el Roaming en tu Android, tendrás que ir a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Más… > Redes móviles y comprobar si está marcada o no la opción Intineráncia de datos. Desmárcala si no quieres usar intineráncia y viceversa.

En el modo de Red, lo tendremos en automático para que pueda coger la red que nos valida en cada país, en algunos casos hay que realizar una búsqueda manual porque nuestro móvil se queda anclado a la red de Vodafone España y no cambia solo.

Por último, una vez hecho lo anterior apágalo y enciéndelo, esto debe conectarte a la Red disponible en el país que estés viajando.

¡Veras como se lo soluciona! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 32 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo tambien tengo problema con el roaming al menos en una de mis lineas.En italia en abril no conseguí conectar ni llamadas ni datos. Este fin de semana en Portugal no conseguía conectar los datos ,pero si tenia llamadas.

Mensaje 28 de 32 (144 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYO-L21
Estoy en grecia y me es imposible conectarme a la red. No puedo hacer llamadas ni navegar por internet. Tengo la itinerancia de datos activada, y el roaming mediantr la app mi vodafone. He probado conectarme a la red manualmente y reiniciado el mobil sin exito.
Por favor consulten mi estado de linia
Mensaje 29 de 32 (91 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola. Tengo dos lineas con Vodafone, ambas con contrato pospago. Estoy en Mexico (antes estuve en Londres) y desde que sali de España no tengo roaming. Mi otra linea está en Francia y tampoco tiene roaming. En ambos casos revisamos que no está habilitada ninguna restricción para roaming (todo está activado). Me urge solucionen esto, por favor. Muchas gracias

Mensaje 30 de 32 (85 Visitas)