Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Problema roaming

Buenas noches @Fity84,

Ya está solucionado, en cualquier viaje a partir de ahora puedes utilizar la línea con normalidad.

Si viajas a la Unión Europea  Zona 1 el roaming forma parte de tu tarifa nacional, para el resto del mundo se aplicará por defecto la Tarifa Viaje Mundo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 31 (633 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problema roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muchas gracias Lucía. Un saludo
Mensaje 12 de 31 (644 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Estoy en Portugal y no tengo línea. Cuando lo enciendo está 10 segundos con el roaming activado y luego se desconecta solo. Tengo la itinerancia activada y sin restricciones de llamada.
Mensaje 13 de 31 (622 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Hola! escribí ayer pero no tengo respuesta...necesito que me solucionen el problema del roaming. Gracias.
Mensaje 14 de 31 (609 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Problema roaming

Hola @Miriam40

Tenemos tus datos en privado, sólo tienes que apagar y encender el teléfono y la línea comenzará a conectar en Portugal.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 31 (591 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola me pasa igual llevo un dia en Berlín y no puedo conectar. He activado los datos móviles, reiniciado, etc. También he intentado conectar de forma manual con la red Vodafone.de, pero me dice que no está disponible. He probado a cambiar de 4G a 3G y nada. Por favor quiero que se arregle lo antes posible.gracjas
Mensaje 16 de 31 (596 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Yo tengo el.mismo problema. Estoy en Berlín y no hay manera, @lucia_vodafone te escribí un privado. Muchas gracias
Mensaje 17 de 31 (598 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mismo problema....
Mensaje 18 de 31 (442 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, buenas noches! Soy Ilda María, Estoy en San Diego, no tengo acceso a ninguna red de datos ni voz, he hecho todo lo que se dice en la web, itinerancia de datos, comprobación de tarifa, permisos, restricciones de red, etc, reiniciar móvil, finalmente cuando busco red manualmente todas dicen Prohibida. Por favor revisad mi línea que estaré una semana aquí y no puedo estar incomunicada!
Mensaje 19 de 31 (389 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JA15, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Mensaje 20 de 31 (356 Visitas)