Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, llevo todo el día en Italia y no tengo línea. He probado poniéndolo automático, manual, apagando y encendiendo el teléfono y no lo he conseguido. En teoría me incluye roaming en la tarifa. A ver si pueden ayudarme. Gracias
Mensaje 1 de 31 (4.645 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sí, está activada. En estos momento puedo recibir llamadas, pero no acceso a datos. Gracias
Mensaje 2 de 31 (4.590 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Confirma por favor si has seguido los pasos indicados por @Siam al que agradezco su colaboración, para poder conectar la línea en Roaming.

Encontrarás también interesante este post en el que damos algunos puntos y consejos sobre el roaming.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 31 (4.511 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Hola,
Estoy en italia y he tenido dos días conexión con vodafone it sin Problemas, hoy no me conecta, he probado todo, buscar redes manual, comprobar intolerancia de datos, apagar encender, restablecer valores apn, no se que hacer...
Mensaje 4 de 31 (4.441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola

Entendemos que no tienes restricción del servicio de roaming ya que sí has podido utilizarlo estando ya en Italia.

No obstante revisaremos la línea para confirmar que esté correcto. Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Tambien si tienes posibilidad, sería útil introducir la tarjeta en otro terminal para descartar un error de conexión del teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 31 (4.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei KII-L21
Hola, llevo un día en suiza y tampoco tengo línea. En meses anteriores no tuve problema, estaba en Suiza pero tenia roaming con swisscom. Después tuve un retraso en el pago pero cuando pagué me restauraron la línea pero no podía usarla en Suiza, sólo cuando llegué a España. Ahora he vuelto y otra vez sin línea. He probado itinerancia de datos, etc pero nada. Y me sale que swisscom no está disponible.
Mensaje 6 de 31 (4.399 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lauuuu,

Bienvenida al Foro Vodafone.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado para poder comprobar el estado del servicio roaming en tu línea:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 31 (4.356 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Lauuuu:

Muchas gracias por enviarnos los datos solicitados.

Confirmamos que ya tienes el servicio de roaming activado correctamente. En tu bandeja encontrarás la información completa.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 8 de 31 (4.345 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, lleco dos.dias en Berlín y no puedo conectar. He activado los datos móviles, reiniciado, etc. También he intentado conectar de forma manual con la red Vodafone.de, pero me dice que no está disponible. He probado a cambiar de 4G a 3G y nada. El caso es que necesito internet en la calle y no tengo
Mensaje 9 de 31 (4.130 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. Ante todo me presento, soy Adolfo. Tengo el mismo problema que mucha gente de aquí, tengo el roaming activado, pero no tengo ni voz ni datos cuando salgo de España. Los parámetros en el móvil están correctos, pensaba que era mi moverlo de móvil anterior, he cambiado de modelo y sigo igual. La solución que me dan en el 123 es que cuando me pase llame, que me lleve otra línea y llame desde la otra. La ruego por favor podáis revisar mi línea. Un saludo y muchas gracias
Mensaje 10 de 31 (3.787 Visitas)