Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Problema línea movil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola¡¡ tengo una línea con ONO-VODAFONE y al realizar un cambio de domicilio (que nunca se pudo realizar) ya esa línea no le aparece en ningún lado con lo cual no la puedo portar a otra compañía, mi siguiente paso será denunciarlo en consumo si esto no se arregla cuanto antes.
Mensaje 1 de 3 (237 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problema línea movil

Buenas tardes @Datendero

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Entendemos que la línea a la que haces referencia nos es móvil si no de un fijo.

Permítenos por favor comprobar lo sucedido y para poderte ayudar necesitamos que por favor nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono móvil y línea fija que se ha dado de baja.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (163 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problema línea movil

Buenas tardes,

Llevo desde el día 17 de diciembre con el mismo problema en la línea XXXXXXXXXX. No me lo arreglan por más averías que abrís. Las llamadas que recibo me salen como desconocido sea quien sea. He probado en otros móviles y sigue igual, todas las pruebas que me habéis pedido las he hecho y continuan los problemas. Solicité portabilidad y me quedé si me lo solucionaban y siguen igual. Por trabajo no puedo pasar más tiempo así, es más de un mes. Por favor revisenlo. Un saludo

Mensaje 3 de 3 (41 Visitas)