Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-11-2018
Mensaje privado

Problema con roaming en Reino Unido

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de llegar a Reino Unido, tengo el roaming activado y no puedo no realizar ni recibir llamadas, como tampoco puedo utilizar los datos.
Alguien me podría solucionar el problema cuanto antes?
Mensaje 1 de 4 (189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problema con roaming en Reino Unido

Buenas tardes @Carli2

El foro es un portal público, no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

Le recomendamos la configuración de su terminal en la carpeta de datos móviles ( ajustes), en la opción del modo red, hay que cambiar a 3G al igual que desconectar el 4G, una vez echo esto apagas el terminal y enciéndelo para que en automático coja la red disponible.

En caso contrario, habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (113 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-01-2019
Mensaje privado

Re: Problema con roaming en Reino Unido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, estoy en Edimburgo y mi Vodafone si bien se conecta a una red, lo hace a muy baja velocidad. En en test de velocidad de la aplicación el download es 0,2 Mb. Tengo todo conectado, me podrían ayudar. Gracias
Mensaje 3 de 4 (96 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problema con roaming en Reino Unido

Buenos días @Gumacu, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/cobertura-y-red-movil/4g/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (56 Visitas)