Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problema Roaming en Italia

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Llevo 6 días en el extranjero sin cobertura... En Hungría e Italia... Que le he's pasa con Vodafone? He probado de todo
Mensaje 11 de 32 (478 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas noches, yo tengo el mismo problema. Si pongo la conexión en modo automático no encuentra red
Mensaje 12 de 32 (458 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Por favor, ¿podríais ayudarme?
Tengo el mismo problema
Mensaje 13 de 32 (459 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy en Roma con dos dispositivos. No funciona ninguno ni llamadas ni datos. Me he puesto en contacto con la tienda en España y no tienen ni idea. Me he acercado a una tienda aquí y me dicen que hay tarjetas que aquí no funcionan. Necesito una solución urgente. Llevo aquí tres días y necesito mi telefono
Mensaje 14 de 32 (449 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Elenaponfe, Bienvenida al Foro Vodafone. Para poder solventar tu consulta, te adjuntamos un enlace en el que puedes realizar la configuración y te mostramos los pasos a seguir para activar el servicio de Roaming en tus servicios

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/roaming-y-llamar-al-extranjero...

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Te animamos a que sigas posteando en nuestro Foro Vodafone. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 32 (409 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
Estoy en Milán y mi móvil no tiene señal ni internet.
Necesito saber que tenho que hacer para que me funcione
Ya tengo todo activado y aun así no me va
Mensaje 16 de 32 (379 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @602449256, Bienvenida al Foro Vodafone. Para poder solventar tu consulta, te adjuntamos un enlace en el que puedes realizar la configuración y te mostramos los pasos a seguir para activar el servicio de Roaming en tus servicios

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/roaming-y-llamar-al-extranjero...

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Te animamos a que sigas posteando en nuestro Foro Vodafone. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 32 (356 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy en Roma y estoy incomunicada porque el teléfono coge red Vodafone Italia 5 segundos cada vez que reinicio y no hay manera de tener datos móviles ni teléfono.
Sólo puedo usar el dispositivo con el wifi del hotel y quiero disponer de mi tarifa siempre.
Cómo me lo pueden solucionar?
Mensaje 18 de 32 (321 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches. Estoy en Roma y los dos móviles con los que viajamos no se conectan automáticamente. Está todo habilitado para que se conecte pero solo lo consigo de forma manual y la conexión dura unos 40 segundos. Me estoy volviendo loco de rabia e impotencia. Por favor alguien de Vodafone puede ponerse en contacto conmigo y darme una solución? Gracias. Si no a la vuelta pondré fin a mi relación con Vodafone.
Mensaje 19 de 32 (272 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 20 de 32 (244 Visitas)