Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problema Roaming en Italia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, tengo un problema con la conexión en Portugal desde hoy, he salido de España este mañana, no tengo conexión, ni datos ni puedo realizar llamadas.,itinerancia de datos conectada, accedo a la Red de Portugal Vodafone p 4g y se desconecta pasado un rato, he probado de todo, apagarlo,reestablecer ajustes de Red, voy a estar fuera uno días y por cosas de trabajo necesito llamar etc etc. He llamado a atención al cliente y no fuimos capaces de lograrlo, mi dispositivo es un huawei p20 lite por si sirve de ayuda. Estoy con la Red WiFi de un compañero. Necesito ayuda por favor. Gracias
Mensaje 21 de 43 (475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Gavapipu, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

No obstante te indicamos que puedes acceder a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 43 (463 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes  @Aprietux  @Aconnah 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento Técnico especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 43 (446 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 24 de 43 (414 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy en Italia sin red sin posibilidad de hablar por teléfono sin datos
Llamo al teléfono de atención al cliente y solo puedo hablar con una máquina
Vaya **bleep** de servicio de vodafone
No volveré a renovar mi co trato
Es lamentable el servicio
Mensaje 25 de 43 (412 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, soy Nicolás y no me va el roaming en Italia. Que tengo que hacer?
Mensaje 26 de 43 (388 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensaje 27 de 43 (361 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, estoy en Italia. Tengo 2 teléfonos con líneas de Vodafone en la misma cuenta. Una de las líneas se ha conectado correctamente al roaming, pero la otra no. Ya he comprobado todo lo que decís. Por favor, me podéis ayudar? Gracias!
Mensaje 28 de 43 (359 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches, hace dos días me comunique con atención al cliente y me dijeron que solo tenía que activar la itinerancia de datos al llegar a Italia. Llevo hoy todo el día intentándolo y me dice que la red seleccionada (Vodafone It) no está disponible. Cuando apago y enciendo el móvil se conecta 20 segundos pero luego se desconecta y me arroja el mismo mensaje. Quisiera por favor que me dijerais como solucionar esto. Gracias.
Mensaje 29 de 43 (339 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días!! Mi hijo está en París y no tiene ningún tipo de conexión. Cómo lo soluciono?
Mensaje 30 de 43 (315 Visitas)