Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema Roaming en Italia

Hola,

Estoy en Cerdeña (Italia) y desde que he llegado mi móvil no se conecta automáticamente a ninguna red en Roaming. Ya he chequeado que tengo la itinerancia de datos activada y que no tengo ninguna restricción ni en roaming ni en llamadas en el extranjero. He ido a una tienda de Vodafone aquí y me han dicho que lo tienenn que solucionar desde Vodafone España. También he ido a una tienda a chequear el móvil y me han dicho que no es problema del terminal.

Necesito el móvil para realizar llamadas y utilizar internet.Qué hago?

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 43 (8.378 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Problema Roaming en Italia

SOLUCIONADO

Por si alguien tiene este mismo problema, en mi caso era un problema de VODAFONE España y me lo han solucionado ellos contactándoles en el chat. Os aconsejo que hagáis lo mismo, porque yo lo he intentado por todos los modos posibles por mi cuenta y ha sido imposible.

Parece ser que había una restricción de servicio en mi móvil y solo podían desactivarlo los de Vodafone y ahora ya me funciona perfectamente.

Mucha suerte!

Mensaje 2 de 43 (8.337 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Natalia351:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Gracias por comentarnos que tu caso ya está resuelto, nos alegra que ya dispongas de cobertura y esperamos que estés disfrutando de tu viaje.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte en algo más y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te haya podido causar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 43 (8.289 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V
Buenos días, estoy teniendo problemas para conectarme a la red Vodafone IT.

Desde que llegué a Roma lo he intentado un millón de veces y no se conecta. En ocasiones se conecta pero a las 30 segundos se desconecta y me sale el mensaje de que la red seleccionada Vodafone IT no está disponible

Tengo la itinerancia de datos activada, y las restricciones desactivadas. Ya lo comprobé antes de viajar y una compañera me dijo q no tendría que tener ningún problema que si no se conectaba solo q buscará está red.

He encendido y reiniciando el terminal pero nada. Incluso he sacado la tarjeta SIM

También he modificado el tipo de APN a Internet, cómo he visto en ayuda.

Por favor pónganse en contacto conmigo. E intente arreglarlo, necesito tener conexión para realizar llamadas e internet.
He probado en otro móvil y pasa lo.mismo
Mensaje 4 de 43 (8.203 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
Estoy en Italia y mi card no tiene la rede de internet 4g roaming solamente roaming de línea del móvil. Utilize diversas configuraciones más nada funciona. Ayudame por favor
Mensaje 5 de 43 (8.169 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Yo estoy en Nápoles y ninguno de los dos teléfonos que tenemos Vodafone tienen roaming. No aparece Vodafone en las opciones. Hemos comprado intinerancia de datos y todo lo que comentamos en los foros y nada. Incluso he podido llamar en un momento que cogió uno de los teléfonos Windi y puse la avería, pero nada. Sigue sin aparecer. Estoy con el wifi del hotel pero necesito teléfono y datos urgente. Me estoy gastando un montón de dinero en cabinas ( cómo antiguamente).
.
Mensaje 6 de 43 (8.150 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
buenos dias!me sucede lo mismo en Roma.Solo funciona el wifi del hotel y no puedo llamar ni consultar nada.Me deja incomunicada y necesito consultar el movil.La itinerancia está ok pero no hay manera.Me consiguieron llamar desde España a Vodafone y dicen que roaming esta ok pero sigue sin ninguna red conectada .Imposible con cualquiera de ellas.Intente manual con vodafone it y no conecta.Es urgente que me den solución.gracias
Mensaje 7 de 43 (8.124 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
buenas tardes!¿podeis darme una solución?
Es urgente..Estoy incomunicada y debo viajar en coche usando gps y ruta que he configurado.Aunque le ponga conexión automática se conecta unos segundos y cuando intento llamar no da señal e indica que no hay red registrada
Mensaje 8 de 43 (8.110 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G535-L11
Desde Catania, no hay cobertura ni datos, por favor solución.
Mensaje 9 de 43 (8.025 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @beluis bienvenid@ al foro, ¿tienes conectada la itinerancia de datos y seleccionado el modo automático de red? Si es así y sigues sin tener conexión podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 43 (7.897 Visitas)