Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola buenos días , escribo porque necesito que me deis un solucionado a mí caso, llevo casi un mes intentando realizar la portabilidad de mis servicios a vuestra compañía vía telefónica y de me ha hecho imposible, explico soy cliente de Jazztel de tres líneas móviles y un fijo con ADSL hace un año ya intenté hacer la portabilidad a vuestra compañía y todas las solicitudes se anulaban por un supuesto error de datos, al final realice una reclamación a consumo solicitando a Jazztel que me explicara porque se cancelaban mis solicitudes si mis datos estaban correctos, la respuesta de la reclamación es que la se cancelaban porque en dos de las líneas xxxxxxxxx/xxxxxxxxx los datos de titularidad eran incorrectos (a pesar que todas las líneas están a mi nombre) luego de mucho averiguar parece ser que cuando solicite el cambio de titularidad de esas líneas que antes estaban a nombre de mi marido, en su sistema de forma interna según me explican mi marido sigue apareciendo como "titular de origen" y a pesar que no figura en ninguna parte a nivel interno las líneas siguen estando a su nombre, este año decidí sabiendo esto volver a solicitar la portabilidad a Vodafone, la primera vez se canceló cuando me pasaron con la grabación y me preguntaron si el operar donante era Movistar indique que no y me dijo tenemos que cancelar el comercial se pondra en contacto nuevamente con Uds, al pasar dos días y no tener respuesta volví a llamar y me dijeron que se había cancelado se volvieron a solicitar cuando en técnico vino a mi domicilio le dije que hasta que los móviles no estuviesen portados no quería instalar el fijo, por miedo a que tuviese más problemas, según me explicaron al hacer esto se volvieron a cancelar todos los pedidos, hace hoy nueve días se volvió a realizar las grabaciones de todas las líneas para solicitar la portabilidad de una de ellas (una de las que se encuentra a nombre de mi marido xxxxxxxxx) me llegó a los diez minutos de hacernos grabación un mensaje de conforme la portabilidad estaba en proceso, a fecha de hoy esa línea ya se encuentra con vosotros pero las otras tres líneas sigo sin poder portarlas, se a pasado según los comerciales que me han atendido nota a los superiores, lanzamiento y relanzamiento, y aún sigue igual me dices que no están anuladas que el seguimiento está activo pero la grabación ya se realizó hace nueve días y aún no tengo noticias ni de la instalación del ADSL ni de la portabilidad de las líneas restantes, necesito una solución ya que estoy pagando mucho dinero en el otro operador y llevo casi un mes con estas gestiones realizando llamadas todos los días si que nadie sepa darme una solución gracias de antemano

Mensaje 1 de 2 (155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Buenos días @Sandraglezreg, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (48 Visitas)