Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Portabilidad móvil asociado a fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
Actualmente tengo contratado con ustedes el servicio "Vodafone en casa" en el cual como sabrán, mediante una caja de voz que adquirí, puedo conectar aparatos de telefonía fija y tener línea fija en mi casa. Esta caja de voz lleva insertada una tarjeta sim y mi número de teléfono fijo está asociado al número móvil de esta tarjeta, de hecho cuando realizo una llamada a la otra persona le aparece el número de móvil, no el fijo. Mi pregunta es en referencia a la hipotética portabilidad de este número móvil (el de la caja de voz) a otra compañía. En este caso, se anularía también el teléfono fijo? o en estos casos preceden trámites previos para desasociar el número fijo del móvil?
Gracias
Mensaje 1 de 3 (1.480 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Re: Portabilidad móvil asociado a fijo

Si, el numero fijo se daria de baja automaticamente, ya que es un fijo virtual asociado a un numero movil.

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

Mensaje 2 de 3 (1.476 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Portabilidad móvil asociado a fijo

Hola @AliLlorens:

Respecto la consulta que nos haces sobre Vodafone en tu casa, el fijo está asociado a una numeración móvil ya que no disponemos de soporte propio fijo, por este motivo el producto va asociado a una línea móvil. En este caso no sería posible portar solamente el numero móvil.

Con esto queremos decir que la portabilidad habría que hacerla para el número fijo y cancelar el móvil. Si por el contrario no quieres mantener el fijo, habla con los compañeros de bajas (de L-V de 9 a 22 horas) para que te confirmen si una vez dado de baja el fijo es posible mantener el móvil y luego solicitar el cambio de operador.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (1.406 Visitas)