Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Por favor, ayuda con incidencia contratación.

Buenas tardes,

Debido a la pesadilla que estoy viviendo con Vodafone me obligado a contar el SINSENTIDO en el que me veo envuelto: después de un mes de infructuosas llamadas por un servicio de fibra que me dieron de bajar por error (se equivocaron de domicilio), decenas de horas con Att. al cliente, agentes que cuelgan directamente despues de llevar una hora hablando con ellos porque ven que no te pueden dar una solución y tener que repetir la misma historia varias veces al día, decido irme con Movistar.

El pasado miércoles día 5 de junio, me llaman de retenciones y acepto su contraoferta, ya que me indican que tendré mi alta nueva de internet el día 10 como muy tarde, llamando para encontrar una solución me vuelvo a encontrar con lo mismo, horas perdidas, indicaciones contradictorias y me indican que continue esperando a que se cursen los servicios de mi contraoferta. No me parece aceptable ya que todo apunta a que me están dando largas sin mirar realmente que impide realizar una sencilla alta nueva y necesito internet en casa para trabajar. Ante la incompetencia de atención al cliente, ¿podría alguien mirar mi caso y dedicarle el mínimo de seriedad que se merece por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 6 (203 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Por favor, ayuda con incidencia contratación.

INDIGNANTE, ¿nadie de Vodafone tiene nada que decir?

Mensaje 2 de 6 (192 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Sinceramente, visto lo visto, si el servicio al que llamas no te hace caso, dudo que nadie de Vodafone se digne a leer nuestas quejas por aqui. Yo esta tarde voy a movistar paraver que ofertas tienen, ya que llevo desde el 7 de May oespeando un cambio de tarifa que no se aplica, son todo excusas, no se dignan a llamar a nadie, no responden ..... que vergüenza de una compañia como Vodafone

Mensaje 3 de 6 (163 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

ACTUALIZO: Después de más de dos semanas sigo sin el alta de fibra que acepté en la contraoferta, tampoco tengo el resto de servicios aceptados ni el terminal. 

Nadie de Vodafone se ha puesto en contacto ni ha intentado darme una solución, desde att. al cliente no saben que hacer. Vergonzoso e increible que este tipo de prácticas sean legales.

Mensaje 4 de 6 (121 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

ACTUALIZO para comentar que 3 semanas y continúo sin servicios a la espera de poder tener internet algún día. Os recomiendo evitar Vodafone a toda costa.

Mensaje 5 de 6 (94 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

A mi tambien me ofrecieron una oferta para aplicarme una permanencia de 12 meses y la acepte. Esto fue el dia 13 y a dia de hoy la unica contestacion que consigues despues de mil llamadas es que está en proceso,cuando en principio el proceso sería de 24 horas. En definitiva me parece que quieren seguir pasandome facturazas.

Con lo cual ya pedí ofertas en varias compañias  y mañana mismo me hacen la portabilidad para Movistar. Por no hablar de los 600 megas que prometen que en mi caso vino el tecnico propio de vodafone y llegan la mitad de lo que pago ,ya que el cable es de Movistar y no pueden hacer nada al respecto segun su propio tecnico.

Mensaje 6 de 6 (91 Visitas)