Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Hola @alejandralopez

 

Sentimos leer tu comentario y entendemos como te sientes con todo lo sucedido.

 

En cuanto a las vías para contactar con nosotros indicarte que dispones de:

 

  • el servicio de Atención al Cliente a través del número 123, 22123 o +34607123000 si llamas desde el extranjero o desde un fijo o móvil que no sea red Vodafone.
  • a través del Chat de nuestra Web Vodafone.es 
  • escribiendo a nuestra dirección en la Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)

 

Te facilito también la información que tienes disponible en la web sobre las vías de contacto en este casos.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 667 (12.597 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-09-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F

Buenos días. El motivo de mi reclamo es porque llevo meses teniendo problemas con mis facturas y Vodafone sólo sabe cortarme la línea en vez de resolver el problema. De la noche al día me habéis cambiado la domiciliación y no sé cómo a ocurrido porque yo sólo trabajo con 1 banco. No pienso pagar ni 1 factura más porque al final acabo pagando 20, 40 euros más por la desactivación de mi teléfono. Me parece increíble que por un error vuestrotenga que pagar yo y encima no me llamáis ni intentais arreglar, sólo sabéis llamar para decir que tengo una factura pendiente y cómo lo quiero pagar.

Mensaje 12 de 667 (12.587 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎11-09-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09

Hola buenas noches, yo más que reclamación, que parece ser es causa pérdida lo que querría es poner una queja por el mal trato recibido por unos comerciales de Vodafone de Granada y del Chat, a una clienta de hace más de 10 años, desde que era Airtel vamos.
Mi caso fue, que quería dar un alta de línea nueva, y con mi cuota sacar un móvil nuevo, hablamos de una Red One completa, móvil, Internet y fijo... Primero contacto con un comercial por chat, le explico todo bien, me dice el importe de la cuota Red S, y lo que me costaría la financiación del móvil, vale, quería hacermelo todo corriendo, pero como que no me fío de hacerlo así, así que decido al día siguiente ir a la tienda vodafone en el comercial Alcampo Granada, me atiende una muchacha, le explico lo que quiero, y me dice que el teléfono está ya descatalogado (el comercial del Chat no me puso pega)...después lo encuentra, me dice el importe que pagaría por la cuota red S, más el importe de la financiación del teléfono, todo bien...como tenía que consultarlo, no lo hice, a los días decido ir a otra tienda Vodafone del centro Acera del Darro, le explico lo que quiero, y cuál es mi sorpresa, que aquí ya me salen más pagos...El alta de línea 20€, le enseño el documento que me entregó su compañera de Alcampo, que no había nada de importe en el alta, y me dice que deberían de avisar que ese importe hay que abonarlo, pero hay muchos comerciales que lo sueltan cuando ya está todo firmado. os podéis imaginar mi cara...
No contenta con ello, conseguí una tarjeta de un familiar, que también estaba en vodafone, pero la tenía en desuso, me pongo en contacto con el chat, le explico que quiero hacer una migración de prepago a contrato con mi contrato de hace bastantes años y todo lo anterior, y me vuelve a soltar sólo el importe de la cuota Red S y llagas financiación del teléfono, este sábado volví a Alcampo, para hacerlo con la tarjeta de prepago, y cuál vuelve a ser mi sorpresa que, también tengo que abonar los 20€ por la migración, se lo comento todo lo anterior a la chica (muy amable y sincera por cierto), y mira el ordenador y me dice has venido otra vez, no? Digo si, y me dice ella misma y no te han dicho lo de los 20€, digo no, ni por alta, ni por migración...Al final tuve que abonar los 20€ más todo lo que me cobra vodafone mensualmente que rondará casi los 100€

Quería que constará en algún lugar, aunque se que no va a servir para nada, quizás a otros clientes, para que tenga cuidado con los comerciales.

Mensaje 13 de 667 (12.554 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Bienvenida al Foro @EstherPO

 

Puedes revisar o modificar la domiciliación bancaria dentro de Mi Vodafone en:

 

 

MV datos bancarios

 

 

Si tuvieras algún inconveniente en el proceso, puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos desde aquí:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 667 (12.469 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-09-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Buenas tardes Inma!

Siempre me decís lo mismo sobre la domiciliación cambiar la domiciliación pero nadie resuelve el problema de los cobros a más en la factura por reactivación. No pienso pagar ni una factura más aunque me quedé sin línea (que ya llevo 2 meses) por un error que no ha sido mío. Pido por favor qué Vodafone me llame para resolver este problema puesto que en ningún momento hice cualquier tipo de cambio y por VUESTRO error estoy pagando 80 euros por desactivación. El problema no es hacer el cambio de domiciliación, es que me cobrais 80 euros por un error VUESTRO
Mensaje 15 de 667 (12.458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola @Paty85

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Sentimos leer lo que nos comentas al no recibir la atención que esperabas.

 

Aunque desde este canal no realizamos acciones comerciales, podemos ayudarte en todo lo que esté de nuestra mano.

 

Confírmanos por favor si ya tienes aplicada las condiciones de la oferta y en que consiste la misma sin aportar datos personales.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 667 (12.406 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-09-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
 
Mensaje 17 de 667 (12.435 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Hola @EstherPO:

 

Entiendo que te sientas así, aquí, en Foro Vodafone, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte. Para poder hacer más comprobaciones, por favor envía tus datos a mi compañera Inma por mensaje privado y lo antes posible te informará de todos los detalles.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 18 de 667 (12.374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

 

Bienvenido al Foro Vodafone@Joseantonio92.

 

Detállanos tu consulta para poder ayudarte desde aquí, dándote la información necesaria.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 667 (12.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-09-2017
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Buenos días Vodafone.

 

El  jueves 31  de agosto de 2017 recibí una llamada comercial por parte de su empresa. Una chica  muy simpática y agradable  de nombre Ainara me explico muy atenta y detalladamente  una oferta  muy buena en la que me ofrecían:

 

Fibra de 50 gigas

Telf. fijo ilimitado

2 líneas de teléfono movil con 10 gigas

Mensajes de chat gratis.

3 meses gratis de Vodafone televisión

Un año gratis de HBO.

 

Todo esto con un coste de 47 euros los primeros 6 meses. Los siguientes 6 meses 62 euros  y 94 el resto. Con la posibilidad de revisar y mejorar la promoción a los 6 meses.

 

Mi primera pregunta fue: “¿¿seguro que pueden ofrecerme fibra??? Mire usted que la compañía actual en la que estoy, en este caso ORANGE, no han sido capaces de instalarme la fibra”. Siempre atenta, la señorita Ainara me respondió: “No se preocupe usted que enseguida lo compruebo y se lo confirmo…” tras unos minutos de espera, su respuesta fue afirmativa, podemos ofrecerle fibra me respondió. Además no se preocupe usted que en el caso de que Vodafone sea incapaz de proveerle fibra de 50 gigas, Se cancelaria todo el proceso de portabilidad sin ningún coste adicional.

Ante su confirmación, decidí cambiar de compañía.

Por cierto, toda esta conversación está grabada o por lo menos la parte en la que me ofertan sus servicios.

 

Otra de mis preguntas fue: “en todo este proceso de portabilidad… ¿no me dejaran sin línea de teléfono verdad? Mira que yo soy autónomo y necesito tener estas líneas activas” Muy rotundamente  Ainara me respondió…” No se preocupe que en ningún momento se quedara sin línea”

 

 

El  viernes  1 septiembre  una de las líneas dejo de funcionar.

Tras yo llamar a Vodafone para ver qué pasaba. Me respondieron que habían sido incapaces de enviar a mi domicilio las tarjetas sim correspondientes y que al ser ya viernes, hasta el lunes no me llegarían. Por iniciativa mía le pregunte si podría ir yo a buscarlas, y me respondió que por supuesto” vaya usted a cualquier tienda Vodafone” y ahí le harán un duplicado.

Así que esa misma maña deje de hacer todo lo que estaba haciendo para ir a la la tienda Vodafone más cercana, la cual me respondió que como estaban fusionándose con ONO ellos no me podía hacer un duplicado y que me tenía que ir a una tienda oficial Vodafone. Me fui a la tienda Vodafone de La calle princesa y cuando llegue ahí, tras 30 minutos de espera me dijeron que solo podían hacerme duplicado de 1 línea. Que la otra tendría que esperar hasta el lunes por que se estaban fusionando con ONO y unas de mis líneas había pasado a ser parte de ONO

 

Así que por lo pronto me quede todo el fin de semana sin una de las líneas de teléfono movil… empezamos bien...

 

El lunes 4 de septiembre volví a la tienda Vodafone de la calle princesa y tras 45 minutos de espera consiguieron  por fin  hacerme el duplicado. Les pregunte sobre el estado de la fibra. No supieron o quisieron darme una respuesta y me dijeron que llamase 22155 para ver el estado de la instalacion.

Ese Mismo día llame  y me dijeron que en breve se pondrían en contacto conmigo los técnicos así que no me quedaba más remedio que esperar.

 

A día  8 de Septiembre a las 14:14   tras 1 semana sin fibra y sin recibir noticias por parte de Vodafone  volví a llamar al 22155 para preguntar por el estado de la instalacion. Me atendió Eric, me dijo que él no tenía ningún dato sobre el estado de la instalacion y que lo único que podía hacer es dar un parte por Averia-reclamacion y que en 72 horas máximo estaría solucionado.

 

A día 11 de septiembre volví a contactar con Vodafone mediante SMS y su respuesta fue: “estimado cliente hemos recibido su solicitud le llamaremos lo antes posible… Nadie me llamo…

 

El sábado 16 de septiembre me llamo un tecnico de telefónica para confirmarme que el jueves 21 de septiembre vendrían a hacer la instalacion.

 

El jueves 21 de septiembre vinieron los técnicos de telefónica  y tras su revisión, me confirmaron que dada la ubicación de mi vivienda iba a ser imposible la instalacion de la fibra 50 gigas…  Después de 21 días, nunca recibí una sola llamada por parte de Vodafone…

Ese mismo día Vodafone hizo un cargo en mi cuenta bancaria por importe de 231 euros.

Intente darme darme de alta en su APP y pagina web para poder ver los datos de facturación. Tras muchos intentos fue algo imposible de hacer ya que cuando intentaba darme de alta por en Vodafone me decía que era cliente de ONO y cuando intentaba registrarme en ONO me decía que no había clientes con esos datos.

Enseguida me puse en contacto con atencion a cliente para que me ayudaran a poder acceder a mi cuenta Vodafone y así poder revisar los datos de facturación.  Tras varios minutos esperando me dijeron que no me podían ayudar pero me podían decir por qué tenía  un cargo de 231 euros.

Me respondió: “señor esos 231  son por  llamadas y un mensaje SMS que ha realizado en el extranjero” de los cuales 71 euros  se debían a una llamada de 28 segundos.  Intente que me explicara a que se debía semejante abuso  pero fue incapaz de explicarme el por qué así que me derivó con facturación.

Tras 15 minutos de espera sin que nadie me atendiera se cortó la comunicación.

 

Ante el incumplimiento de por parte de Vodafone de garantizarme la fibra 50 gigas y no ser capaces de suministrarla. Ante la imposibilidad de Acceder a (Mi Vodafone) para poder ver los cargos de las líneas xxxxxxx96 y xxxxxxx93. Ante la impotencia de ponerme en contacto con Vodafone para que me explicaran la situación y el mal estar por  la pérdida de tiempo y sentirme **bleep** decidí

Llamar al banco, cancelar el cargo de 231 euros  y contratar otra compañía telefónica.

 

 

A día 25 de Septiembre, no solo…    

 

NO tengo instalacion de Fibra de 50 gigas

No tengo HBO

No tengo Vodafone televisión

 Si no que …  he recibido un mensaje SMS (ni siquiera una llamada) para decirme que tengo pendiente un pago de 231’09 euros  el cual no abonare hasta que Vodafone  consiga que pueda darme de alta en su web para así poder ver el desglose de esos cargos o que una persona física me llame y me explique detalladamente esos cargo.

 

 

Quedo a la espera de su contestación.

 

Atentamente,

Andres

 

P.D este mensaje fue también enviado mediante correo electrónico a vodafone@corp.vodafone.es

(La única dirección de correo electrónico que he conseguido encontrar para poder contactar con Vodafone) a fecha 25 de septiembre de 2017. Este mensaje también fue comunicado por voz al telf. 917715748 servicio de cobro de Vodafone el día 27 de septiembre de 2017.

Mensaje 20 de 667 (12.328 Visitas)