Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desearía poner una reclamación formal ya que llevo casi tres meses esperando un terminal ofrecido desde el departamento de Portabilidades. Ponen la excusa de no tener stock, pero a nuevas portabilidades se los están enviando en un día. Estoy harto de poner incidencias desde el departamento de bajas hacia el de portabilidades y no hay respuesta. No tengo forma de hablar con ellos directamente. Es la primera vez que me pasa con Vodafone porque siempre me habían tratado muy bien y ahora estoy muy decepcionado con el trato ofrecido. Este foro es mi último intento de solucionar mi problema antes de interponer una denuncia. Espero respuesta cuanto antes, gracias.
Mensaje 641 de 667 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.390
Mensaje privado

Buenos días @florenpalpego, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.