Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desearía poner una reclamación formal ya que llevo casi tres meses esperando un terminal ofrecido desde el departamento de Portabilidades. Ponen la excusa de no tener stock, pero a nuevas portabilidades se los están enviando en un día. Estoy harto de poner incidencias desde el departamento de bajas hacia el de portabilidades y no hay respuesta. No tengo forma de hablar con ellos directamente. Es la primera vez que me pasa con Vodafone porque siempre me habían tratado muy bien y ahora estoy muy decepcionado con el trato ofrecido. Este foro es mi último intento de solucionar mi problema antes de interponer una denuncia. Espero respuesta cuanto antes, gracias.
Mensaje 641 de 667 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.390
Mensaje privado

Buenos días @florenpalpego, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 642 de 667 (166 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.390
Mensaje privado

Buenos días @Paquirm, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 643 de 667 (163 Visitas)
Jek Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola... estoy a punto de ir a atención al consumidor por la mala atención que llevo recibiendo por vuestra parte. Desde el 24 de septiembre recibí una contraoferta al querer cambiarme de compañía, donde me ofrecieron fibra de 600 y tv con mis 2 líneas M a un muy buen precio, con permanecia de 2 años claroPor un error me instalaron tv con mi antiguo adsl y se olvidaron de la fibra. Al quejarme tardaron casi 2 meses en ponerme la fibra que había contratado y por otro error me dejan sin tv. He tenido k darme de baja y alta de tv otra vez para que me la instalarán correctamente con la nueva fibra y llevo otro mes esperando la instalación, asignándose ya 6 citas con el técnico el que nunca aparece. Llevo poniendo reclamación y llamando constantemente y ya estamos a 11 de enero y sigo igual. Como no tenga solución ya, iré a atención al consumidor. Muy descontenta.
Mensaje 644 de 667 (164 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005

Mensaje 645 de 667 (152 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Me sumo a la hoja de reclamaciones desde el día 27 de diciembre que se tendrían que haber pasado la factura y realizarla están con incidencia perfecto una incidencia de casi 15 días? Llamo para pagar también una permanencia mísera que según mi apa no llega a 1€ y me dicen que tengo que pagar 60euros por teléfono 🤔🤔 me dice la pobre que me atiende que sí que tenéis para fraccionar la factura pero porque tengo que fraccionar nada? 🤔🤔 no ha sido mi error ha sido de Vodafone cuando contratas algo con un determinado tiempo de facturación es para cumplirlo... creo que me daré de alta en la ocu para ponerla allí y que me ayuden ya que no se pasan la factura en su debido tiempo....
Mensaje 646 de 667 (145 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Buenos dias, hace una semana que contarte el paquete de fijo,fibra tv y 2 mobiles, me ofertaron un terminal a plazos cuando lo hacepte el terminal me dijeron que ya no se podia tramitar que esperar a portar las lineas y me lo hacian sin problema. Llamo el dia que porto la linea me dicen que no es posible que tengo que esperar 3 meses para poder sacar un telefono, cuando ya consigo que me lo hagan despues de tres horas al telefono cuando me hacen el envio me mandan otro color que no es y eso que se lo resalte en varias ocasiones y lo grabaron y ahora para la devolucion me lo estan poniendo super dificil y encima me cuelgan el telefono cuando intento hablar con ellos, y sigo esperando el sms para la devolucion y estoy super cabreada con vodafone ya que desde el primer momento me siento engañada y pido una solucion
Mensaje 647 de 667 (121 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Llevo de cliente desde hace 20 años y desde el 30 de octubre llevo esperando por un terminal de móvil tras oferta del sercicio de portabilidad ,primero por un error informático no me dejo pagar con tarjeta las dos cuotas del terminal anterior ,tampoco se me pasó en la factura de noviembre y al final en la factura de diciembre (19 de diciembre ) ya vuelvo a ser fidelizable, desde entonces llevo enlazando reclamacion tras reclamacion( llevo miles de kilómetros entre el callcenter de Zaragoza hasta el de Sevilla) .La última reclamacion data del día 8 de enero numero 74626299 , se me abren y cierran reclamaciones y nadie repito nadie se hace cargo de la gestión correcta ,alguien me puede ayudar y tengo que pasar a la fase de denuncia ,sin un buen servicio post venta de nada sirven las buenas ofertas ,un saludo gracias
Mensaje 648 de 667 (106 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hace ya más de un mes que me pase de Movistar a Vodafone y mi experiencia ha sido malísima. Hoy en día no recomendaría Vodafone por nada del mundo. Todas las semanas llamando para que me pongan el contrato que grabe y me prometieron y cada vez que llamo después de una hora haciendo las gestiones y prometerme que ya está hecho...me vuelven a mandar un email con un contrato que no es el mío. Tendré que poner una denuncia en la oficina al consumidor por contrato inclumplido
Mensaje 649 de 667 (88 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,
Querría saber como poner una reclamación, ya que el servicio de Vodafone para solucionarme un error cometido por ellos mismos es pésimo. No dejan de pasarme de un agente a otro sin solución. Es más, reclamare en consumo este trato, ya que, no es problema de los consumidores errores interno de ellos que tenemos que pagar nosotros.
Mensaje 650 de 667 (71 Visitas)