Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Poner reclamación

[ Editado ]

Buenos días, he querido hacer una reclamación y es imposible hacerla a través de la página web. He hablado con los algunos operadores y dicen que no "tienen" ni idea, muy lamentable el servicio dado.

Y puesto que el link anteriormentepuesto aquí no tiene ninguna veracidad, me gustaría que alguien competente me dijera dónde exactamente se encuentra la Zona de Reclamaciones.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (319 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Poner reclamación

Hola @jast:

Te facilitamos en el enlace el apartado de la web en el que Vodafone incluye todas las vías de contacto y así poder plantear tu reclamación.

No obstante desde aquí estamos encantados de atenderos y ayudaros en todo lo que nos es posible. Si nos comentas los detalles de lo sucedido (sin incluir datos personales) trataremos de encontrar una solución.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Despues de tres meses de contrato, he recibido en mi casa a tres técnicos. Todos verifican que no llega toda la velocidad que tengo contratada ni por wifi ni por cable. Los técnicos indican que con un cambio de router podriamos solucionar la averia...tras tres llamadas aparecen ellos SIN EL ROUTER. Indican que no tienen notificación de ese cambio, que sólo disponen del router de averias y que és el mismo que tengo instalado. Tras hablar con un técnico, via telefónica, en el mismo momento que hay uno en personado en mi casa ( Mauro de Valencia, muy poco receptivo y mal educado, ya que no queria ni hablar con su propio compañero), me indica que no pueden solucionarme el problema, que no puedo yo pedir un router ( cuando han sido los propios técnicos quien lo han sugerido).
No sé lo que tengo que hacer para que me cambien el router y me coloquen un modelo más nuevo y que ellos ya instalan. Estoy en un callejon sin salida y aún me quedan 9 meses de contrato y no puedo escapar.
Mensaje 3 de 6 (143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @ssara, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (120 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 5 de 6 (65 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Poner reclamación

Hola, 

llevo años con vosotros con una línea de móvil y teléfon ofijo en casa con internet.

Hace dos semanas decidí traer a Vodafone también otra línea de movil y me hicisteis una oferta.

Por error, pusisteis la tarifa ilimitada a la línea que no correspondía. Hoy se hizo efectivo y al entrar en MiVodafone y verlo llamé a atención al cliente y me dicen que no se puede ya cambiar, que para eso tengo que pagar una tarifa que cuesta el doble.

¿Cómo no vais a poder solucionar un error que cometisteis vosotros y cómo la única solución es que  yo pague el doble?

Tenéis una grabación en la que se especifica qué número lleva cada tarifa.

Además, ya desde el principio hubo fallos por vuestra parte, nos llamaban operadores diciendo que estaba cancelado, después que no... claramente no estáis muy coordinados.

Espero una solución ya, y que no sea que el cliente tenga que sufrir las consecuencias de vuestros errores, bastante es perder el tiempo con llamadas y mensajes...

Mensaje 6 de 6 (33 Visitas)