Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pesadilla de contrato

Buenas

Mi pesadilla comenzo en noviembre del pasado año cuando me ofertaron por 107€ con tarifas de 50% tanto en mis productos como en dos terminales( en concreto dos Iphone uno modelo X y otro XS) el tema es que se equivocaron al mandar los terminales y me enviaron dos iphone X, realize la reclamacion y me comunicaron que lo devolviese, todo este proceso duro hasta finales de diciembre, primero de enero, durante ese tiempo me facturaron con las tarifas anteriores a la oferta mas los dos terminales, de una factura que debia de ser de 107€ se combirtieron en facturas de 206€ la primera, 177€ la segundo sin tener los dos terminales, alegando que no me habian podido dar de baja de la anterior oferta por problemas tecnicos, despues de muchas reclamaciones consegui que me descontasen una parte de la factura del terminal que no tenia y me seguian facturando.

Desde enero sigo intentando mediante el servicio al cliente que me cobren el terminal XS al precio que me ofertaron en su dia 28€ y no 44€, la pesadilla continua y sigo sin poder que me den una solución, llamas y te dicen que esta abierta la incidencia pero nadie se pone en contacto contigo y que no pueden hacer nada hasta que contacten conmigo los responsables.

Resumiendo, un contrato que debia ser sencillo, con unas tarifas ya definidas, por problemas de la compañia llevo un sobrecoste en este periodo de 250€ y con vistas de no solucionarse.

Esperare haber que pasa, pero seguramente una vez haya concluido el contrato me dare de baja.

Mensaje 1 de 1 (90 Visitas)