Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎16-03-2011
Mensaje privado

Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días y feliz año...
Me habéis unificado mis servicios sin yo haberlo solicitado y puesto una permanencia. Yo no tenía ninguna permanencia y si tenía un descuento pero no iba ligado a permanencia. Además tenía la fibra y la línea móvil separados. Podía llevarme la línea móvil y dejar la fibra y viceversa y ahora lo tengo todo en un pack sin yo haberlo solicitado.
Mensaje 1 de 5 (150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia

Buenos días @vectragts, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (72 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎16-03-2011
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Que te crees... que no he intentado hablar con atención al cliente?? He llamado unas 30 veces y nadie soluciona nada. Cada uno te dice una cosa y no te solucionan nada. Llevo veintitantos años en Vodafone y la atención siempre era mala pero ahora es... Tranki, después de 1 mes de llamadas he ido a la oficina del consumidor y puesto la reclamación...
Mensaje 3 de 5 (71 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia

Buenas tardes @vectragts

Promociones  y campañas  permanencias asociadas se aplican las condiciones legales.

En referencia a lo que nos expones te indicamos que cuando esa acción va acompañada de un descuento durante un período de tiempo limitado de una oferta sobre el valor del servicio que queremos adquirir o tenemos activos conlleva permanencia del mismo tiempo.

Rebajamos el precio del servicio promocionado (descuento),durante un tiempo limitado para nuevos cliente o de cartera, siendo en este caso campañas con permanencia durante su duración.

Rebajamos el precio de los dispositivos, el descuento a un producto rebajando de su valor por un tiempo determinado, siendo estas promociones con financiación o coste 0€ mensual a cliente de alta nueva y cliente cartera, adquiriendo con permanencia en tarifa 18 meses y 24 meses de financiación durante el disfrute.

 

Vodafone permite en algunas campañas que puedan beneficiarse cliente de cartera y que no haya adquirido promoción anteriormente o renovación de otra promoción.

 

Por este motivo, lamentamos informarle que el beneficio adquirido con el descuento se adquiere permanencia, puesto que se  beneficia del  ahorro de precio de los servicios.

Te remitimos URL par alas condiciones de generales de vodafone:

https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/condiciones...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (62 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎16-03-2011
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes señorita Lucia, gracias por indicarme algo que ya se. Gracias también por investigar mi caso y no tener ni idea de lo que estoy hablando. Ya he visto que hay más personas como yo, que hemos sido estafados. Pero te vuelvo a repetir, lo he llevado a la oficina del consumidor ya que vosotros sois incapaces de reparar el daño. Yo tenía servicios separados de fibra y móvil y me los habéis juntado sin consentimiento y colocado una permanencia conjunta. Y yo sólo tenía permanencia en fibra. Vamos una estafa en toda regla. Seguid así...
Mensaje 5 de 5 (53 Visitas)