
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 01-01-2019 12:32
Permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me habéis unificado mis servicios sin yo haberlo solicitado y puesto una permanencia. Yo no tenía ninguna permanencia y si tenía un descuento pero no iba ligado a permanencia. Además tenía la fibra y la línea móvil separados. Podía llevarme la línea móvil y dejar la fibra y viceversa y ahora lo tengo todo en un pack sin yo haberlo solicitado.
el 11-01-2019 12:46
Re: Permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @vectragts, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 11-01-2019 14:02
Re: Permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 11-01-2019 14:35
Re: Permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @vectragts
Promociones y campañas permanencias asociadas se aplican las condiciones legales.
En referencia a lo que nos expones te indicamos que cuando esa acción va acompañada de un descuento durante un período de tiempo limitado de una oferta sobre el valor del servicio que queremos adquirir o tenemos activos conlleva permanencia del mismo tiempo.
Rebajamos el precio del servicio promocionado (descuento),durante un tiempo limitado para nuevos cliente o de cartera, siendo en este caso campañas con permanencia durante su duración.
Rebajamos el precio de los dispositivos, el descuento a un producto rebajando de su valor por un tiempo determinado, siendo estas promociones con financiación o coste 0€ mensual a cliente de alta nueva y cliente cartera, adquiriendo con permanencia en tarifa 18 meses y 24 meses de financiación durante el disfrute.
Vodafone permite en algunas campañas que puedan beneficiarse cliente de cartera y que no haya adquirido promoción anteriormente o renovación de otra promoción.
Por este motivo, lamentamos informarle que el beneficio adquirido con el descuento se adquiere permanencia, puesto que se beneficia del ahorro de precio de los servicios.
Te remitimos URL par alas condiciones de generales de vodafone:
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 11-01-2019 20:28
Re: Permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
