Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Penalización por cambio tarifa

Hola os cuento mi experiencia con esta compañia mi experiencia con esta compañia que no aconsejaria a nadie, me parece una indignación que intenten cobrarme por cambiar de tarifa dentro de la misma compañia por este motivo en breve voy hacer la portabilidad con otra compañia aunque tenga que pagar la cuota de permanencia, es indignante que despues de 8 años intenten engañarte de esta forma.

Tres lineas que tengo las tres me las llevaré por hacer algo que me parece indignante, aunque es poco dinero no lo acepto me voy para no volver y quisiera hacerlo público para que la gente se entere y no contrate con esta compañia ningun tipo de servicio.

Mensaje 1 de 6 (623 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Penalización por cambio tarifa

Hola buenas no se desde cuando esta este mensage , pero no te preocupes que despues de solicitar la portavilidad te aran una buena oferta , te lo digo por experiencia jajaajajaaja , a mi me querian cobrar 15 euros  , y en cuanto recivieron la notificacion de la otra compañia  ni te cuento lo que me han dado uffff jajaajaja parece mentira que tengamos que andar asi.

Yo despues de 18 años en la compañia  , y cobrarme 15 euros por canvio de tarifa jajajajaajajaa  , y las reclamaciones que agais  , hacerlas por correo elecctronico , que por telefono os intentan aburrir , que si te cortan , que si se corta que si cuelgan etc etc  y buelta a explicar lo mismo a otra operadora.

un saludo

Mensaje 2 de 6 (551 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 247
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas @fjpacofer ,

Vodafone cobra por cambio de tarifa 18,15 € IVA incluido cuando la tarifa no va unida a un terminal y este no tiene permanencia, es algo que aparece claramente en las cláusulas del contrato. De todos modos, cuando se suele hace un cambio, los operadores suelen avisar que este cambio conlleva un precio, pero en ningún momento se está incumpliendo nada, lo pone claramente en los términos de uso del servicio.

En cuanto a la disponibilidad de portabilidad, por supuesto, si no se tiene permanencia, el cliente puede disponer su marcha cuando ya los servicios de Vodafone no les satisfagan.

Un saludo y desde la comunidad sentimos esos inconvenientes.

Mensaje 3 de 6 (538 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola fjpacofer,

Desde este Foro hacemos todo lo posible por ayudaros y, para que nuestra gestión sea más eficaz, nos gustaría que comentases el cambio de tarifas que solicitas y el motivo del cargo que mencionas.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (414 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Iggy
Quiero actualizar mi tarifa que es antigua smart s 100m y1000sms y 1G por la Smart M actual 200m 1'1G pero tengo que pagar la penalización mas lo que ustedes cobren por el cambio eso es un robo a mano armada menos mal que ya me hicieron una buena oferta otra compañía y además me pagan ellos la penalización en breve migrare por fin sin coste ninguno y con una buena oferta.
Mensaje 5 de 6 (348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola fjpacofer,

Gracias por la información adicional que nos aportas.

Si he entendido bien, quieres cambiar tu tarifa Smart S por la actual Smart M.

Puesto que mencionas tener activo un compromiso en Vodafone, entiendo que actualmente ya disfrutas de la versión no clásica de la tarifa Smart S, por lo que evitarías el cargo del cambio de tarifa.

Además, si tu compromiso es en tarifa, podrías cambiar a una superior sin cargo.

En todo caso, recuerda que una vez modificada, no podrías volver a la anterior en caso de estar descatalogada.

Para gestionarlo, puedes hacerlo desde Mi Vodafone, o pedírnoslo por aquí.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (295 Visitas)