Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Para que no cause baja me ofrecen contraoferta con 50% de descuento que no aplican.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

Acepté unas condiciones de servicio y tarifa el día 31 de mayo como contraoferta para no dar de baja mis servicios. Hicimos la grabación que vale como firma del contrato. Hasta ahí todo correcto. Pero no recibí ningún sms ni mail de confirmación. Por lo que volví a llamar al dpto de bajas (con quien hice el ontrato) para ver qué ocurría. Me dijeron que la compañera anterior no había hecho bien las cuentas y no se me iba a aplicar el precio que ella me había dicho (y que constaba en la grabación). Me dieron un nuevo precio, que era el que se me iba a tarificar. Cosa que me resulta indignante.

Días después se pusieron en contacto conmigo para pedirme disculpas y decirme que ni el precio, y ni siquiera las condiciones que firmé me las iban a poder aplicar. La explicación: se trataba de un plan antiguo ya no aplicable. Como solución me ofertaron otro paquete a un precio bastante competitivo con un 50% de decuento (aunque algo más alto que el anterior). Lo acepté y volvimos a hacer una nueva grabación que invalidaba la anterior.

Me dijeron que se aplicaría con carácter retroactivo, desde el mismo día 1 de junio, como si lo hubiéramos hecho el dia 31de mayo. Y tambien me dijeron que en unas 48 horas recibiría un sms confirmatorio y que también aparecería en mi Vodafone la nueva tarifa.

De esto hace ya bastantes días. Y nuevamente, ni sms, ni mail, ni aparece nada en la aplicación..... así que he vuelto a llamar al 22123. Encima varias veces porque la primera persona que me ha atendido desde bajas me ha dicho que tenía que volver a llamar a atención al cliente.

Loli, de atención al cliente, por fin una gestora super competente que me atiende, me ha dado la mala noticia de nuevo de que sigue en proceso de tramitación el cambio de tarifa y de descuentos. Y que no se va a poder aplicar porque la última grabación también hace referencia a un plan antiguo.

Me parece ya digno de reclamación y para tomar medidas legales. Que después de firmar varios contratos no se respete ninguno... Que siempre el cliente tenga que estar llamando en numerosas ocasiones porque el personal de Vodafone no hace su trabajo bien a la primera y que encima el cliente tenga que ser el perjudicado...

Además, he encontrado la misma tarifa que se me ofertó cuando hice la última grabación, pero con otro nombre (ahora se llama vodafone one extra), por lo que entiendo que se podrá aplicar sin problemas.

Espero su rápida respuesta y que se respete y se aplique alguna de las dos contrataciones que he hecho en los últimos días o me veré obligada a tramitar la denuncia correspondiente.

Un saludo.
Mensaje 1 de 7 (511 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Para que no cause baja me ofrecen contraoferta con 50% de descuento que no aplican.

Encima el viernes 14 volví a llamar porque no recibí la llamada que se me prometió desde atención al cliente. Me dijeron que ya habían subsanado todo y que se aplicaría las condiciones de la última grabación. Por supuesto desde el 1 de junio por haber sido error de vodafone.

Hoy vuelvo a llamar porque en mi Vodafone sigue sin aparecer y las gestoras me han colgado varias veces.

Alguien me da una solución?
Mensaje 2 de 7 (508 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Para que no cause baja me ofrecen contraoferta con 50% de descuento que no aplican.

Ostras, estoy igual, oferta aceptada el dia 3, llamadas varias, el 6 me ofrecen un parche, el 10 me dicen que me van a aplicar oferta del dia 3, llamo dia si y dia tambien, y hoy he llamado 4 veces y3 me han colgado directamente. 

Nos estan tomando el pèlo

Mensaje 3 de 7 (469 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estoy en una situación parecida a la vuestra.
Acepté oferta el 21 o 22/05 y aún estoy esperando a que se aplique la nueva tarifa. He llamado decenas de veces con excusas rocambolescas como respuesta.
He pedido un correo electrónico dónde poner reclamación y no me lo han dado.
Me han llegado a decir que lo que me está pasando a mí es mala suerte, el destino.
En la última llamada, hace un rato, me han dicho que antes del lunes 24/06 duda que se resuelva.
No me han enviado ningún correo con el nuevo contrato.
Bueno, estoy intentando estar tranquilo pero la situación es desesperante porque los problemas vienen de lejos.
Iré a Consumo la semana que viene.
Efectivamente nos están tomando el pelo.
Saludos

Mensaje 4 de 7 (452 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 5 de 7 (396 Visitas)
Gv Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SNE-LX1
Uf lo mismo me6da juana que su hermana.
Lo digo porque buscando una solución a mi tema con Jazztel me he topado con estos mensajes.
A mi madre Le ofrecen el 25% sobre cuota de voz e Internet. Y en ningún caso la dicen ni el nombre completo del paquete (para saber sobre qué precio se aplicará el dto) ni nos dicen6el precio exacto para ese dto.
Mandan Mail y SMS sólo diciendo el 25 dto sobre Pack, pero6si recalcan que serán 12 meses y el importe eso si lo dicen en euros de 119€ de penalización.
Ahora las operadoras se aprovechan y no te ponen el precio sino el nombre del Pack, porque si en 2 meses suben el precio del Pack tu te jorobas y lo pagas, eso si, con tu 25%.
Creo q no denunciamos lo que deberíamos y de eso6se aprovechan.
Espero que se solucione lo vuestro, yo sigo con mi lucha.
Mensaje 6 de 7 (292 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, a mí me pasa algo parecido, el caso es que me dijeron que iban a aplicar la oferta en un plazo máximo de 8 días, eso fue el 29/07/2019, a día de hoy 13/08/2019 con una reclamación puesta, no tengo todavía las tarifas aplicadas, cuando llamo a atención al cliente, que casualidad todos los operadores están ocupados.

Me parece de poca seriedad y vergüenza, dejando de lado que llevo años pagando una factura de más de 130€.
Te facilito un formulario para presentar una reclamación formal para los usuarios de telecomunicaciones de la secretaría del estado.

https://sede.minetur.gob.es/es-es/procedimientoselectronicos/Paginas/detalle-procedimientos.aspx?IdP...

Mensaje 7 de 7 (251 Visitas)