Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Palmago

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB2-X30F

Buenas tardes, los de palmago no tienen dirección en España ni tienen número CIF,  me dicen en Vodafone que me van a devolver el dinero con número de reclamación 9306076527 y ahorra me dicen que no me han **bleep** 290 € 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 2 (296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.321
Mensaje privado

Re: Palmago

Hola @Malucha:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos dices en tu línea tienes activado un servicio de suscripción premium dado de alta a través Pagos a Terceros. En este caso lo primero que habría que hacer para que se deje de facturar es desactivarlo, si no lo has hecho ya desde Mi Vodafone.  Puedes seguir las indicaciones que facilitamos en el hilo Qué son los Pagos a Terceros y los Sms Premium.

Sobre el cobro al ser un contenido que se solicita desde el dispositivo del usuario, no podemos realizar ninguna modificación pero sí podemos facilitarte el número de la empresa con la que se ha dado de alta para que puedas contactar con ellos y que puedan comprobar si el alta se llevó a cabo correctamente:

• Teléfono de contacto > 900 494 061
  • Correo electrónico > support@es.palmago.com 

No dejes de informarnos sobre lo que te comenten, así podrás ayudar también al resto de usuarios. Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (259 Visitas)