Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pago por cambio de SIM a USIM

Hola, he ido a una tienda Vodafone para realizar el cambio de la tarjeta sim por una usim compatible con 4G. Tenóía entendido que es una operación gratuita, pero me han cobrado 5€.

¿Qué tengo que hacer para que me reembolsen el dinero?

Mensaje 1 de 11 (638 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 51
Mensaje privado

Re: Pago por cambio de SIM a USIM

En este mismo foro se publico por parte de representantes de Vodafone que el cambio por activar 4G era gratuito...

Espero que cumplan con lo que prometen......

Saludos

Mensaje 2 de 11 (591 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Me podrias dar el link donde Vodafone informa oficialmente del cambio de politica??? Porque os juro que si me entero me quedo con el 3G y me cambio de compañia.....

Es que es de risa como intenta vodafone perder clientes.....

Saludos

Mensaje 3 de 11 (615 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @acaxiii ,

¡Bienvenido al Foro Vodafone!

Agradeciendo el post de @Siam , confirmar que el cambio de tarjeta sim actualmente tiene el coste informado. Estuvo promocionado de manera gratuita como oferta de lanzamiento.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 11 (531 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola jrjove,

Me hago cargo de la situación que nos trasladas y, aunque ya se ha dado respuesta parcialmente a tu consulta por @Siam , aclararte que es la finalización de una promoción por lo que actualmente no verás reflejado ese coste gratuito en la web como ocurría anteriormente.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 11 (521 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Como siempre maltratando a los clientes.....

Esta claro que cualquier 'oferta' que quieras mejor darte de baja y cambiar de compañia, o este es el mensaje que dais una y otra vez (cobro de SIM por pasar a 4G, cobro de 18€ para passar de tarifa clasica a la normal una vez se acaba la permanencia etc)

No entiendo como arriesgais una tarifa mensual que os teneis ganada con tantas tonterias....

Saludos.

Mensaje 6 de 11 (537 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @jrjove :

Lamentamos no poder ayudarte en este tema. Si lo deseas, en nuestro blog de ayuda, en la sección Cómo solicitar una nueva sim puedes acceder a toda la información referente al cambio de sim.

Si tuvieras alguna duda, no dudes en contactar de nuevo con Foro Vodafone.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 11 (449 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0
Gracias por tu atención Manu.
Sobre la compañía solo decir que es publicidad engañosa decir que 'en tu tarifa ahora 4G al mismo precio cuando obligas a cambiar la SIM con coste.
En resumen, para la compañía insistir que son una pandilla de ******** con estas actitudes rastreros.
Saludos
Mensaje 8 de 11 (452 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @jrjove 

El servicio 4G y el servicio 4G + son gratuitos, no incrementan la tarifa en tu línea.

Los requisitos 4 G incluyen:

• Estar en zona de cobertura 4G
  • Terminal con tecnología 4G
  • SIM con capacidad para soportar el servicio 4G

Con el lanzamiento del servicio 4G el cambio fue gratuito, sin embargo la promoción finalizó.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 11 (206 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

No quiero expresarme con palabras fuertes porque vosotros no tomais las decisiones.

Pero la politica de atencion al cliente de esta compañia da pena. Atencion al cliente no es solo tratarlo con correcion sino hacerle sentir que se le aprecia.

Lo que siente un cliente de vodafone es que ha de mirar constantemente los bolsillos a ver por donde te rascan uno o dos euros...

Llevo casi tres años con vosotros y siento que me habeis tratado a patadas con constancia (las tarifas 'clasicas' , el intento por cobrar el exceso de limite de datos, el cobro de una sim por seguir con vosotros...  bufff)

Supongo que teneis claro que el nivel de fidelizacion de vuestros clientes con este trato es cero.

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 11 (241 Visitas)