Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Pago a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me llega esta mañana este sms

VF Info: gracias por suscribirte a SPANISH MUSEUM con Pagos a Terceros spanishmuseum.com. Servicio ofrecido por PARMENION INV. SPANISH MUSEUM. 4.5 eur/semana. Mas info/baja suscripcion: 900905331 o vodafone.es/pagoterceros

Gracias por suscribirte? Ladron, me has suscrito tu por tus santos **bleep**. Aun cuando tengo los pagos a terceros restringidos, y para cancelarlo tengo que perder mi tiempo en arreglar una suscripción que yo no he realizado

Seguid así, dandolo todo por vuestra clientela
Mensaje 1 de 5 (439 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Pago a terceros

[ Editado ]

Donde pone exactamente que teneis derecho a darme de alta a servicios de pago NO SOLICITADOS? Con un simple aviso por SMS, el cual quizas lea, o quizas no lea, por un importe de casi 20 euros mes?

Huevazos... y de marmol 

Mensaje 2 de 5 (420 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @OscarDieppa 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Dicho lo anterior, lamentamos tu malestar sobre las descargas realizada desde tu móvil con los servicios de Pagos a Terceros, que son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet, son descarga de la aplicaciones en nuestro móvil, las cual nos ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.

Las suscripciones se realizan desde el mismo terminal que una vez aceptada las descargas de la aplicación, no tenemos en cuenta las condiciones de las mismas que tu navegador te informa de estos servicios de internet, te invitamos a leer las condiciones Gmail.

Estas empresas con términos legales, con acuerdo del portal de tu navegador de tu teléfono, son los que aportan las aplicaciones de APP para tu móvil, siendo gratuita su descarga y en algunos casos pago mensual o semanal.

El proceso de facturación empleado por Vodafone, detecta los tráficos asociados a estas suscripciones, donde Vodafone realiza la verificación de la descarga de la aplicación en fecha / hora y el IMEI del dispositivo utilizado, siendo el usuario del móvil avisado por SMS por parte de Vodafone.
A no ser importe de consumo de los servicios de Vodafone, no podemos realizar su devolución del importe, puesto que hemos pagado a estas empresas lo aceptado y descargado por ti.
Por este motivo, ponte en contacto con estas empresas como se te informa en las facturas afectadas para realizar su reclamación.

Te remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (305 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mas de un mes despues... se me a pasado hasta el enfado, que ya es increible

Como ya puse en el primer mensaje yo nunca llegué a pagar nada a esta empresa... Tampoco les de mis datos ni descargué ninguna aplicación asociada a la misma, el unico canal que queda sois vosotros

Para antes de julio leere la respuesta a este mensaje... imagino

Mensaje 4 de 5 (309 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @OscarDieppa, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (277 Visitas)