Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

[ Editado ]

Hola @Karla4000:

Bienvenida a Foro Vodafone.

A veces la forma de suscribirse a un servicio de este tipo puede ser involuntariamente, ya sea a través de Mi Web  o pulsando en alguna publicidad al visitar alguna web desde el móvil, el proceso de suscripción se realiza a través de una página en la que se informa del coste y condiciones del servicio y requiere una doble confirmación. 

Para no tener opción a suscribirse en este tipo de servicios se tienen que restringir los servicios premium y los pagos a terceros, te indicamos en este post: Restringir pagos a terceros y sms premium como puedes aplicar estas restricciones.

Si necesitas ayuda en el proceso, por favor, coméntanoslo. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 71 de 145 (2.657 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Rociovigo

Desde aquí podemos ayudarte con la desactivación del servicio, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Esperamos tus noticias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 145 (2.652 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Karla4000

Pagos a terceros es un servicio que permite realizar pagos a través de internet, Vodafone no comunica ningún dato a otras empresas, el cargo sólo aparece en factura si se aceptan las condiciones del proveedor.

¿Necesitas ayuda con la desactivación del servicios?

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 73 de 145 (2.653 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desearía que se me diera de baja lo antes posible una suscripción no solicitada
Mensaje 74 de 145 (2.678 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Buenas noches!! De forma frutulenta me han suscrito a 3 servicios que yo no he contratado: www.fun24.es servicio ofrecido por My Mobile Company  4,99 €/semanales, el segundo servicio que me han suscripto es: Spanish Museum.com tambien con un coste de 4,99€/semanales y por ultimo me han suscrito a: es.bitches2go.net servicio ofrecido por Mobile Trend Adult con un coste de 6,05€/semanles. No consigo dar de baja en mi vodafone me dice error y que contacte en otro momento.
Con estos tres servicios contratados y con el coste que suponen, por favor me puede ayudar alguien a dar de baja. Lo agradeceria

(Edito mayúsculas para adecuar el texto a las normas de Foro)

Mensaje 75 de 145 (2.661 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @aliciaf130

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados

No obstante si necesitas que te demos de baja el servicio desde Foro, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 76 de 145 (2.617 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Luisa34

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que no te es posible dar de baja la suscripción a los pagos a terceros desde Mi Vodafone, para que podamos ayudarte, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 77 de 145 (2.611 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, esto continua sin resolverse, no me importa si la culpa es de Vodafone o de superchef, sino atendeis mi petición de revisión del caso lo tengo claro. Llevo años con Vodafone pagando entre 40 y 50 euros y ahora me cargan unos 36 euros de un supuesto servicio que yo no contrate ni di consentimiento con un tal superchef. Gracias

[Editado por la administración]

Mensaje 78 de 145 (2.615 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

[ Editado ]

@Lucas19,

Mi compeñera Carmen atendió tu consulta días atrás informándote de cómo eliminar las suscripciones a proveedores de contenido y mi compañera Lucía te consultó si finalmente habías podido gestionar la baja del servicio.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Si necesitas ayuda en la gestión de baja de la suscripción y/o en la restricción de este tipos de servicio en Mi Vodafone, por favor, facilítame los siguietes datos para tramitarlo desde aquí:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 79 de 145 (2.569 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas noches, en reiteradas ocasiones he tenido el mismo problema de que se me dan de alta sin mi consentimiento pagos a terceros y no encuentro el sitio donde restringir los sms Premium. Por favor decirme que hacer para que no me suceda más ya que he pagado por estos servicios que ni siquiera se que son. Agradezco respuesta.Saludos.
Mensaje 80 de 145 (2.594 Visitas)