Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re:cobro por pagos a terceros

Hola

Pues como dice el titulo me han cobrado 17,09€ por 3 suscripciones de pagos a terceros sin mi consentimiento.

recibi unos sms de unas suscripciones que yo jamas accedi ni acepte ni nada y que tal como recibi me di de baja y aun asi me han cobrado y asi se me refleja en la factura:

Pagos a Terceros-GIMNASIO MOVIL RT    xxxxxxxxx 16 Oct 12:32     Gimnasio Movil +info: 900903137 6,0500

Pagos a Terceros-GOPLAY                         xxxxxxxxx 17 Oct 12:58     Goplay Mas info: 900649027 4,9900

Pagos a Terceros-GIANT MOBILE              xxxxxxxxx 18 Oct 11:02      Applicateka + info: 900820817 6,0500

Por medio de Mi Vodafone ya he restringido el pagos a terceros para portales de contenido y para tiendas de aplicaciones pero exijo el remmbolso de esa cantidad ya que ha sido de forma fraudulenta y sin mi consentimiento y sin nisiquiera haber hecho uso de esa aplicacion me han cobrado tales cantidades habiendome dado de baja de forma inmediata.

Espero alguna respuesta, gracias

Mensaje 61 de 145 (1.711 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Hola @Isidrasko:

Te hemos enviado información muy importante sobre tu consulta de pagos a terceros en tu línea. Por favor accede a comprobarla cuando puedas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 62 de 145 (1.666 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Re:cobro por pagos a terceros

Buenos días @jesus37

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Accede por favor a: Todo sobre pagos a terceros, donde mi compañero Alex nos informa, entre otras cosas, como se activan este tipo de servicios, que seguro te resultará de ayuda.

Al ser una gestión contratada desde smartphone, PC o tablet conectada a Internet, lo lamento pero no podemos realizar modificaciones en la facturación del servicio. No obstante te confirmamos los datos de contacto de dichos proveedores:

Gimnasio Movil:

• 900903137
  • clientes@gimnasiomovil.com

Goplay:

• 900649027 
  • support@mobiground.com

Applicateka:

• 900820817 
  • info@giant-mob.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 63 de 145 (1.660 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Aún estoy pendiente de que revisen mi caso, ya que me reitero en que yo no contrate el servicio por el cual me realizan un cargo abusivo y no voy a asumir el coste de un servicio que ni sabia que existía, que no contrate nunca y que resulta legalmente dudoso.
Un saludo
Mensaje 64 de 145 (1.681 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas mi caso es que revisando mis facturas desde el mes de junio me estan cobrando pagos a terceros de twisbox. Voy a vodafone y me dicen ke no se hacen responsables pues me parece muy mal porque no me han dado ninguna solucion me dan un telefono para llamar y me salta la contestadora.. les e escrito un correo quejandome a ver si me abonan lo que yo he solicitado.. y lo peor de todo es que porque vodafone tiene que dar mis datos personales para que el tal twisbox me cobre cosas que yo no e solicitado yo necesito una solucion o tendre que denunciar al mismo vodafone por dar mis datos personales para que me descuentes cosas que yo ni utilizado y porsupuesto que me ire a otra conpañia sino me solucionan esto
Mensaje 65 de 145 (1.661 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Lucas19

Nuestra compañera te facilitaba anteriormente los pasos necesarios para restringir el servicio. ¿Has tenido alguna dificultad al gestionarlo? Si es así dínoslo y te ayudaremos desde aquí.

Respecto al cobro sentimos indicarte que no nos sería posible realizar ningún ajuste puesto que se trata de servicios que se solicitan directamente desde el teléfono/tablet/pc, no obstante si nos indicas el nombre de la empresa proveedora del servicio que te aparece en tu factura podemos facilitarte sus datos de contacto para que puedan comprobar si el alta se realizó correctamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 66 de 145 (1.623 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas es que me dan un telefono twisbox que me salta la contestadora.. y lo que quiero saber es que porque vodafone tiene que dar mis datos para que me descuenten de paginas que yo no e consumido.. esta claro que como.no veo ninguna ayuda de vuestra parte me ire de otra compañia
Mensaje 67 de 145 (1.650 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenas alguien me puede responder porque vodafone tiene la libertad de dar mis datos personales a twisbok para que me cobren por un consumo que yo desconocia. Y en la tienda de vodafone me dicen que no se hacen responsables.. alguna solucion vodafone tiene que darme
Mensaje 68 de 145 (1.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D405
Me estan cobrando en mi factura un servicio a terceros que se llama servicios de chat que yo no he contratado...me podeis ayudar?
Mensaje 69 de 145 (1.635 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola es que estoy muy disgustada porque la verdad vodafone se desentiende de eso. Estoy escribiendo al correo electronico que me dieron de twisbok y hasta ahora no obtengo ninguna respuesta.. es lo que yo digo porque vodafone tiene que dar nuestros datos personales para que nos cobren cosas que desconocemos
Mensaje 70 de 145 (1.606 Visitas)