Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Te damos la bienvenida a este Foro @manuelcrbb

Tanto el servicio de Pagos a terceros como los Sms premium son una vía de pago que permiten realizar compras a empresas externas a Vodafone. Dichos servicios se puden gestionar de una forma rápida desde Mi Vodafone, bloqueando también su utilización si no estuvieses interesado en utilizarlos.

Si quieres restringirlos y has tenido alguna dificultad al hacerlo coméntanoslo, desde Foro te ayudaremos con la gestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 145 (1.500 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Isidrasko

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Nos comentas que ya has dado de baja el servicio y aplicadas las restricciones, si quieres que comprobemos desde aquí que todo está correcto, nos puedes enviar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 52 de 145 (1.481 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A1010a20
Hola, hoy al ver los cargos en la cuenta veo un cargo elevado de Vodafone, nunca antes se me había echo un cargo tan elevado, después de mucho intentar conseguí entrar en la factura online, ya que no me las envían en papel nose porque motivo. Al revisar dicha factura descubro un concepto en la misma que no sabía no que existía, pagos a terceros por cuyo concepto me cobran unos 6 euros semanales de una supuesta suscripción que yo nunca he realizado, unos 18 euros que se me adeudan en la factura, sin recibir ningún servicio. Consultado el tema resulta que hay una suscripción a mi cargo que yo no he realizado y
Mensaje 53 de 145 (1.490 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Apollo Lite
Buenos días,
me ha pasado algo similar. Se me ha suscrito sin mi consentimiento a un "pago a terceros", un servicio de suscripción a wap-es.joliess.com. He intentado cancelarlo en Mi Vodafone, " consulta de documentos de compras y suscripciones", pero no aparece ningún dato de suscripción a este servicio. Desearía que ustedes me dieran de baja a través de su servicio de atención al cliente. Es urgente, dado que en el mensaje ndican que me cobrarán 5,99€/semana. Gracias.
Mensaje 54 de 145 (1.501 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Se bienvenido @Lucas19 a nuestro Foro.

Con el Servicio Pagos a Terceros puedes usar tu factura Vodafone para pagar servicios de terceros así como descargas de contenidos y aplicaciones de forma fácil, rápida y con total seguridad.

Si no deseas tenerlos activados puedes restringirlos desde Mi Vodafone en:

Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a terceros

Te invito a consultar la guía, normas de uso y publicación de este Foro, con información muy interesante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 55 de 145 (1.467 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2203
A mi me ha pasado lo mismo y no sé como darme de baja
Mensaje 56 de 145 (1.479 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isidrasko

Gracias por facilitar los datos que te solicité, si eres tan amable contacta con el 22123 para revisar las restricciones aplicadas.

Un saludo.

Mensaje 57 de 145 (1.451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Marcela2

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Doy respuesta en el hilo: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 58 de 145 (1.447 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Problema2017:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos leer que tienes dificultades cancelar la suscripción asciada a tu número de Pagos a terceros. No te preocupes ya que desde aquí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Envíanos un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

En cuanto tengamos tus datos, cancelaremos este servicio. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 59 de 145 (1.444 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Problema2017

En privado te confirmamos la desactivación de la suscripción en tu línea, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 60 de 145 (1.418 Visitas)