Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Hola inma, necesito que me deis de baja a una suscripción que han hecho sin mi consentimiento, dices que hay que mandarte datos para que me deis de baja pero en otro foro me dicen que mandar mensajes privados esta en contra de las normas del foro. Necesito que me deis una solución. Gracias
Mensaje 41 de 145 (2.460 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Hola Carmen_Vodafone

Gracias por tu respuesta.

De verdad que yo no he dado permiso de ningún tipo a este proveedor, para nada.

No tengo nada para demostrarlo, de la misma manera que MOBACADEMY ES IMPOSIBLE que tenga aceptación mía de ningún tipo.

Han pasado bastantes días y sigue en Mi VODAFONE el pago a terceros.

¿Serías tan amable de solucionarlo definitivamente y proceder a esa baja? Ten en cuenta que tengo SMS recibido por vuestra compañía de que no recibiría ningún cargo, y tengo la sensación de que no va a ser así.

Gracias de antemano
Mensaje 42 de 145 (2.533 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Beienvenida @CristinaMA

Los Pagos a Terceros son servicios ajenos a Vodafone que te permiten pagar contenidos o suscribirte a servicios a través de app para smartphone o tiendas de aplicaciones.

Si como nos comentas no recuerdas haber realizado la suscripción y quieres reclamar los importes generados has de ponerte en contacto con playweez ya que nosotros no tenemos posibilidad de hacerte la devolución de dichos cargos.

Puedes a través de Mi Vodafone - Opciones y Configuración - Servicios avanzados - Documentos de compra y recuperar el documento con la suscipción realizada.

Te dejamos también los datos de contacto de la empresa:

Correo electrónico: attcliente@donlined.com

Nº de teléfono:900907110

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 145 (2.435 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @rolika

Te ayudaremos a darlo de baja desde el hilo Baja Pagos a Terceros.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 145 (2.425 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @Iván1:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos explicas que has recibido un mensaje informándote de una suscripción al servicio de Pagos a terceros. Con toda probabilidad, esta suscripción fue activada sin darte cuenta mientras navegabas a través de internet.

En este post explicamos todo lo relacionado sobre Pagos a terceros, además de cómo dar de baja este servicio desde Mi Vodafone.

Cualquier duda que tengas al respecto, nos la puedes comentar.

Te invitamos a que conozcas la guía, normas de uso y publicación de este Foro, encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 45 de 145 (2.418 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Toni01041972

Vamos a comprobar el estado de la baja de la suscripción a Mobacademy y para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Un saludo 

Mensaje 46 de 145 (2.405 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me ha pasado lo mismo el dia de ayer al parecer mi movil se subscribio sin mi consentimeinto en un pago a terceros a algo llamado PALMAGO, que no tengo ni idea de que es. Ya lo he restringido , pero ahor quiero que por favor lo den de baja de inmendiato de ser posible.

En el mensaje de bajas del SMS pone una pagina web de ustedes que no existe: vodafone.es/pagoterceros

Mensaje 47 de 145 (2.433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Emivazi58.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Te dejamos los datos correspondientes al proveedor indicado, PALMAGO:

Teléfono de contacto: 900 494 061 (llamada gratuita)
Correo electrónico: support@es.palmago.com 

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Por si te ayuda, aquí te dejamos un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Con cualquier consulta adicional, no dudes en contactar con nosotros.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 48 de 145 (2.376 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

el problema es que te van a cobrar sí o sí lo suscrito hasta el momento.

Vodafone sabe que existen estos **bleep** de empresas piratas que te dan de alta sin consentimiento y dejan abierto el pago a terceros sin avisar al cliente.

cuando llamas a Vodafone te dicen que ellos no te devuelven el dinero, que no es su problema y te insisten que has sido tú el que te has suscrito cuando ni tan siquiera conocemos la empresa ni los servicios.

Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Mensaje 49 de 145 (2.356 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, a mí hace unos días me llegó un mensaje de que me había suscrito a algo que no he hecho. Me he metido en "Mi Vodafone" y creo que he desactivado todos los SMS de estilo, pero no estoy seguro si se me ha dado de baja del servicio.

Me gustaría que se comprobase y me cancelasen todo si es que no están cancelados ya.

Mensaje 50 de 145 (2.319 Visitas)