Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 31 de 145 (1.530 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Por favor, yo también solicitó la baja a una suscripción a TEKKA DIGITAL SA PALMAGO no solicitada. Desde la APP no me deja darme de baja. Es pago semanal, por lo que solicitó la baja ya mismo. Muchas gracias
Mensaje 32 de 145 (1.525 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, buenas noches. Me pasa exactamente igual que a varios usuarios. Me han cargado 25 euros de pago a terceros que no he solicitado pertenecientes a Twistbox y no puedo desactivarlo.

¿Hay alguna manera de terminar con este pago?

Mensaje 33 de 145 (1.489 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Paulita83

Si necesitas ayuda para tramitar la baja de estos servicios o su restricción, por favor indicanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 145 (1.454 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5

Buenos dias,
Acabo de recibir SMS indicando que estoy suscrito a Mobacademy sin haber solicitado la misma. He realizado todos los pasos que están indicados, pero en Mi Vodafone en el apartado de suscripciones sigue apareciendo.
Sí que es cierto que he recibido Sms de baja por parte de Vf, pero sigue apareciendo cuando creo que debería anularse.

¿Como puedo confirmar que he anulado esa suscripción que yo no he pedido?

Gracias

(Edito mayúsculas para adaptar el texto a las normas de Foro)

Mensaje 35 de 145 (1.483 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Gabriela2 y bienvenida a Foro Vodafone.

Sigue por favor las indicaciones que hemos facilitado en este hilo: Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a terceros > Consultar compras realizadas > dar de baja.

Imagen baja suscripción.JPG

Si sigues con dificultades para gestionar la baja, facilítanos por favor el tipo de error que te aparece para que lo podamos comprobar y los siguientes datos por privado:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 36 de 145 (1.432 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, 

escribo porque me pasa algo parecido, y pese a llevar unas 8 ( al menos) llamadas al 123 sigo sin una respuesta clara a lo que sucede. 

A mi en este caso me han registrado sin mi consentimiento a playweez, que ni se ni me importa lo que es. 

Parece que los chicos del 123 se basan en que yo ( o mis hijos - que no tengo- o alguien sin mi consentimiento me ha cogido el movil) he aceptado pagar la friolera de 5 euros a la semana por acceder a esta pagina. **bleep**

con lo cual, he procedido a pedir la devolucion del importe, pero parece, que solo se me devuelve una vez. Claro, se me devolvio el 19 de Julio del 2017, cuando me iba a cambiar de compañia (a MOVISTAR) y para quedarme me hicieron una oferta mejor y devolverme este importe del que me quejaba (en este caso, solo 5.99 de la factura de Junio). Ademas, la señorita me explico lo que era y me aseguro que me lo cancelaba para que no volviera a ocurrir.

Cual es mi sorpesa, que en la siguiente factura, no aparece una vez, si no 5, con un total de unos 25 euros. 

Llamo al 123 para que por favor, me devuelvan este importe que se me ha cobrado por error, y me dicen que no, que no se me devuelve. Que ya se me devolvio una sola vez haciendome el favor (?¿?) y que esto lo tengo que abonar. 

Me he negado, y tengo la factura sin pagar, y ahora me llaman una tal Lesly Atalaya, amenazandome con que o pago o me cortan la linea... ¿en serio?

Tengo dos quejas abiertas, y no pienso pagar hasta que me den la solucion que espero, y creo que es la correcta. 

Yo, en ningun caso debo ponerme en contacto con Playweez, ya que en mi cuenta bancaria, el que me hace el cobro es VODAFONE, y es al que yo le tengo que reclamar. Ustedes, deben ser los que tienen que reclamar a playweez este dinero a su vez. 

Creo que las 8 veces que he llamado me han dado la misma respuesta, esta claro que deben de tener todos muy bien escritos lo que hay que decir, asi que en este caso, atencion al cliente, mala, mala. 

Increible que casualmente, la llamada con esta señorita que me llmao para contraofertarme y quedarme en vodafone no dejara constancia de nuestra conversacion, pero claro, la devolucion en cuenat de estos 6 euros si aparecen...con lo que yo no me estoy inventando nada. 

Un compañero del 123 un poco mas hablador me dice que claro, que desde ese servicio si pueden, al contraofertar devolverte ese dinero... ¿en serio?

¿Van a perder un cliente por 25 eruos? 

saludos

Mensaje 37 de 145 (1.484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @franmiesga

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

En tu caso nos indicas que el proveedor al que te has suscrito es Twistbox, el teléfono de contacto de este proveedor es 900820121, es una llamada gratuita.

Puedes confirmarnos si te tramitan la baja por favor.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 38 de 145 (1.415 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRACE
Me han enviado un sms diciendp q me he suscrito a un servicio de futbol con pagos a terceros y yo no he hecho nafa de eso como me desuscribo
Mensaje 39 de 145 (1.468 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Toni01041972

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. En tu caso nos comentas que el proveedor que te ha enviado el mensaje es Mobacademy, el número de contacto de este es 900670078 (la llamada es gratuita).

Comentas que te ha llegado el mensaje de baja de Vodafone pero la suscripción sigue apareciendo en la web, las modificaciones en Mi Vodafone no siempre son inmediatas, hay ocasiones en que tardan en actualizarse 24H, confirmanos por favor si ya ha desaparecido la suscripción, y si necesitas que realicemos alguna comprobación desde aquí.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 40 de 145 (1.392 Visitas)