Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Hola @Cristina_1991

Desde aquí podemos ayudarte con la baja de la suscripción y restricciones para pagos a terceros, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

En cuanto a la devolución del importe, el proveedor te podrá ayudar, puedes contactar con TWISTBOX en:

• Teléfono 900820121
  • Correo electrónico: support-es@twistbox.com

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 145 (1.925 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas!! Me han mandado un sms de suscripción de pago a terceros con twistbox sin autorización alguna. No he podido darme de baja desde mi Vodafone porque no me sale ninguna suscripción. Tengo deshabilitados los pagos a terceros además. ¿Podrían ayudarme para tramitar la baja¿
Gracias de antemano! Saludos!
Mensaje 22 de 145 (1.959 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Ruboalcubo

Bienvenido a Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción, en tu caso nos comunicas que el proveedor es Twistbox el teléfono de contacto para tramitar la baja es 900820121 y también el correo support.es@twistbox.com

Puedes comprobar las restricciones del servicio desde Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

No obstante si necesitas que te ayudemos desde aquí en la aplicación de la restricción, por favor comunicanoslo.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 145 (1.863 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Mensaje 24 de 145 (1.904 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola buenas tardes
Quería darme de baja en pago a terceros que sin mi consentimiento me lo han activado y quisiera recuperar mi dinero y que no me cobren más por favor
Mensaje 25 de 145 (1.901 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola

Tengo en la última factura unos pagos a terceros a una empresa TWISTBOX que se han realizado sin mi consentimiento

¿Cómo puedo hacer para cancelar la suscripción así como la devolución de los importes facturados?

Saludos

Mensaje 26 de 145 (1.849 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Vanesa13, hola @Juan_RB

Bienvenidos a Foro Vodafone.

Por lo que nos comenáis tenéis activada una suscripción de pagos a terceros, la cual estaríais interesados en dar de baja. Para proceder con la cancelación de dicha suscripción, acceded por favor a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a terceros > Consultar compras realizadas, donde podréis seleccionar dicha suscripción y proceder con su baja.

Imagen baja suscripción.JPG

También sería aconsejable (si no estáis interesados en activar este tipo de suscripciones) restringir el acceso a este tipo de contenidos. Acceded por favor a Todo sobre Pagos a Terceros, donde mi compañero Alex nos informa, entre otras cosas, como gestionarlo.

Con cualquier dificultad, por favor comunícarnoslo.

En cuanto al cobro, lo lamento pero al ser una gestión contratada desde smartphone, PC o tablet conectada a Internet, no podemos realizar modificaciones en la facturación del servicio.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 145 (1.825 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola estoy suscrito a twistbox sin mi consentimiento al ver lo elevada que vienen mis facturas estos 3 ultimos meses he entrado en mi vodafone y no hw conseguido cancelarlo, asi que pediria que se me cancelara esa suscripción, muchas gracias
Mensaje 28 de 145 (1.833 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @JoseMaria7

Gracias a ti por contactar con nosotros, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Te dejamos los datos correspondientes al proveedor indicado TWISTBOX:

Teléfono de contacto:900831718 (llamada gratuita)
Correo electrónico:es@twistbox.com

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejamos un detallado post de mi compañero @Alex_Vodafone en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 29 de 145 (1.780 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo he tenido el mismo problema con una subcripcion a la que he dado mi consentimiento,y he procedido a denunciar tanto al proveedor como a Vodafone
Mensaje 30 de 145 (1.785 Visitas)