Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Gracias por enviarnos los datos solicitados @Raquel77.

Ya hemos cancelado esta suscripción y anulado el acceso de tu número a este tipo de contenidos.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 145 (2.808 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Revo

Gracias por los datos facilitados en privado. Hemos comprobado que actualmente no tienes activa ninguna suscripción y hemos restringido el acceso a estos contenidos. 

Te lo hemos comunicado también en privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 145 (2.798 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VF695
Gracias por su eficaz intervención .
Un saludo
Mensaje 13 de 145 (2.790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

No hay de qué @Revo.

No dudes en contactar con nosotros si nos necesitas.

Un saludo.

Mensaje 14 de 145 (2.773 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G6-L11
Buenas!! Mi problema es el mismo q el del usuario belgama. Me han mandado un sms de suscripción de pago a terceros con twistbox sin autorización alguna. No he podido darlo de baja desde la página q se indica y en "mi Vodafone" no me aparece nada. Me podrían dar una solución a este problema y confirmar q he desactivado correctamente el servicio de pago a terceros.
Gracias de antemano! Saludos!
Mensaje 15 de 145 (2.771 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ablg38

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que has recibido un sms indicando que tienes unas suscprición a pagos a terceros.

Accedes a Mi Vodafone para anularlo pero no consta aún.

Vamos a comprobarlo, facilítanos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Un saludo.

Mensaje 16 de 145 (2.746 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ablg38

Gracias por confiar en Foro al facilitarnos lo datos requeridos para anular la suscripción mencionada.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 17 de 145 (2.734 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, me gustaria que me tramitasen la baja a unos servicios a los que yo no me he suscrito. He enviado un mensaje privado con la información necesaria. Gracias

Mensaje 18 de 145 (2.717 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @adan123:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Por el título de tu mensaje, entendemos que deseas cancelar la suscripción de Pagos a Terceros en tu teléfono. Puedes activar o desactivar el servicio de Pagos Vodafone entrando al servicio Mi Vodafoneentrando en el número en el cuál quieras activarlo o desactivarlo, Opciones y configuración,Servicios avanzados. Tal y como te mostramos en esta imagen.

Baja-Pagos-Vodafone.jpg

Recordamos que no está permitido enviar directamente un mensaje privado a ningún empleado de Vodafone sin que éste haya sido solicitado previamente.  Si tuvieras alguna dificultad con el proceso de baja de Pagos a Terceros, dínoslo, por favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Mensaje 19 de 145 (2.661 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Tengo el mismo problema que han relatado anteriormente. Me aparece una subscripción al servicio twistbox que no he solicitado,y he visto en la factura que se me ha cobrado el importe de la subscripción. He buscado en pagos a terceros y no aparece que esté subscrita a nada.

Gracias por ayudarme a darme de baja de este servicio y recuperar el dinero que me ha sido cobrado sin autorización. 

Saludos

Mensaje 20 de 145 (2.686 Visitas)