Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Buenas tardes @Chicharrero_35

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Según nos comentas, ya has dado de baja dicha suscripción, recuerda que también podrás restringir el acceso a este tipo de contenidos. Accede por favor a: Todo sobre pagos a terceros, donde te ampliamos al información.

En relación a lo que nos comentas sobre la restricción por defecto de este tipo de servicios, ya hemos trasladado tu sugerencia al departamento correspondiente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 91 de 145 (3.942 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Petr

Para solicitar la baja de esta suscripción puedes conectarte a través del número de atención del proveedor de servicios, aparece en el mismo mensaje que recibes.

También puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

• Pagos a terceros -info suscripciones

Puedes ver más información sobre pagos a terceros en Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros, entre otras informaciones te aparece la ruta en la que puedes aplicar una restricción a pagos a terceros.

Recordarte que una suscripción a un proveedor de contenidos se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 92 de 145 (3.935 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09

Hola buenas, desde ayer hasta hoy están entrando estas suscripciónes en mi línea también ya son 7, sin mi consentimiento y autorización,en la APP Mi Vodafone no consigo cancelar estos servicios de pagos a terceros ni tampoco por la web, quiero dar de baja en todos y no quiero recibir nunca más esto.

Mensaje 93 de 145 (3.955 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola

A mi tambien me ha pasado lo mismo, de que sin mi consentimiento he hecho unos pagos a terceros:

SKYGAMES, MOBIGROUND, MOBIGROUND MR69, TECHNO MUSIC, MMI TU HOROSCOPO cosa que no se para que es y nunca me he suscrito. Me han cobrado mas de 20€ (un cuarto de mi factura) y necesito recuperar este dinero porque yo no me he suscrito a ninguna de las empresas esas, mi información solo la tiene VODAFONE que son los que me piden que pague esto en la factura. Ya lo tengo "desactivado" los pagos a terceros pero quiero recuperar mi dinero, hasta el momento no he tenido problemas con vodafone salvo esto. Los del servicio al cliente no te dan una solución solo dicen que no son responsables pero son ellos los que me estan cobrando dicho servicio sin mi consentimiento (vodafone).

Espero que me puedan dar una solución.

Gracias

Mensaje 94 de 145 (3.952 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Henriqueamsm

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Si has seguido las indicaciones aportadas en este hilo para anular las suscripciones que comentas, pero aparece error, envía por favor los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 95 de 145 (3.901 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te doy lo primero la bienvenida al Foro Vodafone@Sterbin29.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Me comentas que ya has gestionado la baja de las suscripciones que tenías activas, recuerda que puedes igualmente restringirlas para evitar que se puedan producir de nuevo, voluntaria o involuntariamente.

Si necesitas ayuda en su tramitación, contacta de nuevo conmigo en este mismo hilo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 96 de 145 (3.892 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

He puesto una reclamación por un correo electrónico que me han dado y me han redirigido aqui.
Me parece fatal que vodafone sin mi consentimiento haya activado pagos a terceros.
Me han cobrado una factura de 23 euros + iva de pagos a terceros gamoo cuando yo no he contratado ningún sevicio y no son capaces de resolver el problema ni por teléfono ni por correo.

Mensaje 97 de 145 (3.924 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U
Ayer recibí el siguiente mensaje:VF Info: gracias por suscribirte a Wanktank con Pagos a Terceros www.wanktank.mobi. Servicio ofrecido por TELEFUTURE WANKTANK. 4.99 eur/semana. Mas info/baja suscripcion: 900820840 o vodafone.es/pagoterceros pero cuando intento dar de baja la suscripción desde Vodafone no me aparece. ¿Qué puedo hacer?
Mensaje 98 de 145 (3.844 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, 

a mí me ha ocurrido algo parecido derrepente y sin ningúm motivo me ha llegado un sms anunciandome que me acabo de suscribir a Trainer Center con pagos a terceros siendo el servicio ofrecido por VELBOX TRAINER CENTER, y que me va a costar 4.99 € a la semana.

Rápidamente me he conectado a mi vodafone y lo he anulado y restringido los pagos a terceros.

Espero que eso sea suficiente para que no me aparezca en mi factura de vodafone ningún cargo (sino no pienso pagarlo), puesto que yo no he dado en nin gún momento ningún permiso para ello, y menos que sea a través de unos datos bancarios que no deberían usarse para algo que no sea directamente mis servicios de telefonía contratados.

Mi pregunta es: cómo pueden acceder a mis datos? vodafone es quiñen los ha compartido?

Espero una aclaración.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 99 de 145 (3.840 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Yo me encuentro con el problema de haber activado el no poder hacer pagos a terceros y de repente hoy reviso desde mi vodafone y me encuentro que estaba activado de nuevo. Me siento engañado, dado que luego nadie se hace responsable y yo habia prohibido ese servicio, me gustaria me explicasen por que ocurre esto.
Mensaje 100 de 145 (3.836 Visitas)