Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Buenas noches. De alguna forma fraudulenta, se me ha suscrito sin mi consentimiento a un pago a terceros, un servicio "ofrecido" por twistbox. Desde la página http://vodes18.waatpartner.com no se ofrece la forma de cancelarlo. He visto que otros usuarios del foro han tenido el mismo problema. He intentado cancelarlo en mi Vodafone, en "consulta documentos de compras y suscripciones", pero no aparece ningún dato de suscripción a este servicio. Veo que otros usuarios han tenido la misma dificultad. Desearía que vdes. me den de baja a través de su servicio de atención al cliente. Por otra parte, a través de "mi Vodafone" tampoco logro restringir el acceso de mi número a proveedores de contenidos premium, por lo que les rogaría que realicen esta restricción. Gracias
Mensaje 1 de 147 (21.318 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Bienvenid@ a Foro @belgama:

Desde aquí nos ocuparemos de solicitar la desactivación de la suscripción y aplicar las restricciones del servicio.

Sólo tienes que enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Esperamos recibirlos en el plazo de 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para resolverlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 147 (21.183 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por su mensaje.

Adjunto  por M.P. mis datos personales, a fin de que pueda cancelar los pagos a terceros suscritos sin mi consentimiento (páginahttp://vodes18.waatpartner.com servicio ofrecido por Twistbox) y de que pueda restringir el acceso de mi número a proveedores de contenidos premium, a fin de evitar eventos similares.

Muchas gracias por su atención.

PD: Según veo por el funcionamiento del foro, cuando el problema esté resuelto,se publicará en el foro, verdad. 

Mensaje 3 de 147 (21.187 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @belgama:

Gracias por confirmar el envío de tus datos. Tras recibir el mensaje hemos solicitado la baja de la suscripción.

Te enviamos respuesta con la información relacionada.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 147 (21.236 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por su rápida intervención. 

Mensaje 5 de 147 (21.165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por confiar en nosotros @belgama.

Esperamos seguir contando contigo en Foro.

Un saludo.

Mensaje 6 de 147 (21.145 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Hola! Por favor, yo también solicitó la baja a una suscripción a Velbox Gamein, no solicitada. Desde la APP no me deja darme de baja. Es pago semanal, por lo que solicitó la baja ya mismo. Muchas gracias
Mensaje 7 de 147 (21.091 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone@Raquel77.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Nos indicas que no has podido gestionarlo desde Mi Vodafone por lo que, para poder ayudarte desde aquí en su gestión, necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 8 de 147 (21.068 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VF695
Buenas tardes, tengo el .mismo problema de una suscripción no deseada de vodes18.waatpartner.com, sin posibilidad de cancelarla. Gracias por atenderme para cancelarla lo antes posible.
Mensaje 9 de 147 (21.071 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro@Revo:

Desde aquí te ayudaremos a solicitar la cancelación ya que tienes dificultades como nos comentas.

Necesitaremos que me facilites tus datos por mensaje privado. No olvides incluir:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando de nuestra ayuda.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 10 de 147 (21.050 Visitas)