Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-07-2019
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
 
Mensaje 141 de 148 (289 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-08-2019
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

TARIFA PLANA JUEGOS VF, 2 euros mas iva cada vez que les da la gana, no he suscrito nada y en atencion al cliente me dicen que me lo han quitado y mentira sigo pagando. Porque no me voy? por la **bleep** de la permanencia. no amenazo con denunciar porque no sirve para nada, pero lo que tengo claro es que cuando acabe la permanencia va a seguir con vosotros Rita la Cantaora.
Mensaje 142 de 148 (275 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎22-03-2018
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F
Hola.
En su día también me cargaron una serie de gatos por haber contratado supuestamente unos videojuegos online. Al solicitar la eliminación de esa suscripcion, de paso me han eliminado la suscripción de HBO, que estaba incluida gratis en la tarifa.
Ahora me dicen que no se puede volver a activar de forma gratuita.
Por favor reestablezcan la tarifa que contraté en enero.
Gracias.
Mensaje 143 de 148 (267 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-08-2019
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vodafone lleva cobrándome años por un concepto llamado Velbox, no sé ni lo que es, ni por supuesto jamás me he dado de alta. He conseguido que me desactiven el servicio pero no que me devuelvan todo el dinero que me han ido robando mes a mes!!
He visto que hay gran número de usuarios afectado por esta estafa desde hace años, hay multitud de reclamaciones y todo sigue igual.
Podríamos los usuarios afectados interponer una demanda colectiva porque esta práctica de Vodafone no puede ser legal, y sin lugar a dudas carece de cualquier tipo de ética empresarial!!
Mensaje 144 de 148 (253 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-09-2019
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, yo también he tenido el problema de pago a terceros desde hace 3 meses a través de vodafone. Hace 2 meses pagué 7 euros, el mes pasado 14 y este mes 17.5. Por supuesto yo no me inscribí en " Pagos a terceros Cosmic Gate Cosmic Gate + info: 900373556 ". He intentado darme de baja de este servicio que nunca he empleado, a través del área de clientes de vodafone y no me deja.
Esto es un fraude consentido por Vodafone que tendríamos que poner en conocimiento de la Oficina del Consumidor.
Espero que a través de este foro se me pueda dar de baja y devolver lo que he abonado.
Mensaje 145 de 148 (225 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-10-2019
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias, me han dado de alta en serv vip club servicio ofrecido por twisbox (sin mi consentimiento) ya dolicte la baja de pagos a terceros, intento llamar al número que facolitan en el mensaje 900820121 y responde una locución que faciñita un correo para la baja pero lo dicta muy rápido y por más que he llamado varias veces no logro quedarme con los datos, por favor darme una solución para dar de baja este servcio que NO SOLICITE, gracias.
Mensaje 146 de 148 (183 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-10-2019
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

yo no me he suscrito a twistbox y también me acaba de llegar la factura con el cargo. 

cuando recibí el mensaje de suscripción hable con vodafone y me aseguraban que no tenia nada suscrito y ahora me encuentro esto. por favor devuelvanme el dinero y borren esa suscripción, que nadie sabe que es y para que sirve

Mensaje 147 de 148 (155 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-12-2019
Mensaje privado

Re: Pago a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

Tengo en la última factura unos pagos a terceros a una empresa TWISTBOX que se han realizado sin mi consentimiento

¿Cómo puedo hacer para cancelar la suscripción así como la devolución de los importes facturados?
Mensaje 148 de 148 (83 Visitas)