Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

PROMOCION HBO 12 MESES

Buenas tardes, despues de toda la tarde hablando con eñ 22123 con diversas personas y perdiendo mas de una hora de mi tiempo, me dirigen aqui. Mi caso: hbo promocion de un año activada desde el 15 de febrero a ñas 20:23h y tengo un mensaje que lo demuestra, y desde marzo me lo estan cobrando. La solucion de hoy ha sido activarmela HOy con otro correo que NO es mio, ya que me han dicho que mi correo no podia ser. Mi reclamación: quiero la devolucion del importe de hbo que se me ha cobrado durante estos meses ya que no me lo activaron correctamente y es culpa vuestra, y poder seguir utilizando eñ correo que SI es mio. Puedo mostrar captura de pantalla del mensaje.

Mensaje 1 de 2 (195 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: PROMOCION HBO 12 MESES

Te pregunto si HBO (que no es de vodafone), lo activaste por la Web de Mi Vodafone, ya que esta vinculado con la oferta segun la rarifa, y su activacion es desde el sitio que re he indicado.
Si no lo hiciste así, es porque te has dado de alta en HBO directamente con ello, con pago en la factura de la compañia que te suministra internet a través de la APP.
Si lo actvaste por la APP tendras que darlo de bajas desde HBO directamente.
Mensaje 2 de 2 (167 Visitas)