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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me siento totalmente engañado , desepcionado me hicieron una contraoferta y la acepté . Un iPhone xs fibra 100 y tele un año dos semanas esperando y nadie me dice nada , te pasan de un departamento a otro y te marean . He decidido después de tantos años con Vodafone dejar de ser cliente sois lo peor nunca me sentí igual y quiero que lo sepa todo el mundo
Mensaje 11 de 22 (571 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

¿Alguien por aquí ha conseguido poner esa queja formal a Vodafone?  A mí me marean de una tienda a otra, diciéndome que no son tiendas oficiales (tal cual...  lo cual me aprefce increíble, puesto que pone VODAFONE bien grande en todos sus carteles y no indica por ningún sitio que no sean oficiales) y que ellos no tramitan reclamaciones.  VERGONZOSO.  Además, tampoco me contesta ningún empleado al mensaje que dejé hace más de una semana en este mismo foro.

 

Los qu ehabéis conseguido poner la queja, ¿cómo lo habéis hecho?  Quiero llevarla a consumo también, por supuesto.

Mensaje 12 de 22 (537 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

Buenas tardes   @Elaya 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste


Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Por los que nos comentas, se debe a la versión antigua de la APP de Mi Vodafone, para ello debes desinstalarla dejando 48 horas (2 días), hasta volverla a instalar.

 

Mientras, puedes hacer el nuevo registro de Mi Vodafone por ONLINE (ordenador o portátil), pon el usuario (no sabemos si lo tenías con DNI o la línea móvil), y picas en resetear contraseña y sigue los pasos.

 

No olvides de confirmar el email que se envía a tu correo antes de entrar con las nuevas claves.

 

La nueva entrada cambia siendo el usuario el correo electrónico y la contraseña alfa-numérica de 9 dígitos mínimo, recomendamos poner el DNI nunca se olvida.

 

Pasado las 48 horas (2dias), instala la APP de Mi Vodafone, teniendo en cuenta que el usuario aparece por defecto la línea móvil que tendrás que quitar y poner el correo electrónico.

 

Al entrar, verifica los Mb de tu tarifa y ves revisando si te ocurre lo mismo, configura los ajuste de tu móvil para ver los consumos diarios poniendo el contador a 0Mb, y verifica cuales son las APP que consume fuera del Wifi.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 22 (518 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

Yo he entrado en proceso de reclamación que me está llevando más de 3 meses a cuenta de facturaciones erróneas y baja de servicios no contratados. Las soluciones por parte de Vodafone han sido cero.

 

La única forma efectiva de que hagan algo es poniendo una reclamación oficial en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES. Aquí os dejo el enlace a la reclamación con los pasos que hay que seguir: https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

 

Si tenéis firma electrónica o clave permanente es un proceso rápido y sencillo. También existe la opción de anviarla por correo ordinario.

 

No os creáis nada de lo que os cuentan en Vodafone, si en unas semanas no habéis podido solucionar vuestro problema lo mejor es poner la reclamación oficial siguiendo los pasos que se indican en el enlace.

 

Mucha suerte a tod@s

Mensaje 14 de 22 (377 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

Buenas tardes.

Yo tengo la misma problemática, llevo meses intentando reclamar y sigo con los mismso problemas.

Me gustaría dónde tengo que mandar un mensaje privado para ver si así me pueden solucionar algo.

Mensaje 15 de 22 (289 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

Intento enviarle un mensaje privado a Lucia_Vodafone y recibo esta respuesta:

 

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

 

  • Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.
Mensaje 16 de 22 (287 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

[ Editado ]

Si, cierto, parece que la única forma es reclamar directamente en la:

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

Mensaje 17 de 22 (285 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

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Mensaje 18 de 22 (206 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

Buenos días,

Me ocurre algo similar a lo comentado en este hilo.

Tras varias facturas erróneas y llamadas a operadores que no resuelven nada, quiero poner una reclamación ante la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

Pero, para poder hacerlo, es necesario el número de referencia de la reclamación presentada al operador, que no me han facilitado.

Envié una carta postal certificada en diciembre de 2019 y me consta que fue recibida en el Servicio de Reclamaciones de Vodafone España, pero no he tenido respuesta de ningún tipo.

Al llamar al 22123 para peguntar dicho número de referencia, en lugar de dármelo, como han apuntado en este foro, indican un par de correos electrónicos que por ahora no me han respondido.

¿Hay alguna forma realmente efectiva de conseguir tal número de referencia?

Gracias de antemano y saludos

 

Mensaje 19 de 22 (82 Visitas)
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Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

La mejor forma de reclamar a cualquier empresa es a través de una oficina de atención al consumidor, aportando toda la documentación que se tenga: contratos, capturas de pantalla de ofertas, mails...

Llega a quien tiene que llegar sin que te toreen comerciales u operadores que no están preparados para atenderte, queda constancia por si tienes que emprender otro tipo de acciones e incluso pueden ser sancionados.

A veces no es rápido, pueden tardar hasta dos o tres meses en contestar dependiendo de la compañía que sea, pero sí que es efectivo.

Mensaje 20 de 22 (75 Visitas)