Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

Buenos días: 

Es indignante y poco etico lo que hace vodafone con sus clientes.

No entiendo porque es tan complicado de poner una reclamación formal en Vodafone, a pesar de que la ley exige de que las empresas deben tener sitio o apartado en la web donde se puedan poner las reclamaciones. 

Los teleoperadores te dan correos electronicos; soporte@vodafone.es  ac_gestionweb@vodafone.es y una vez enviado la reclamación, te saltan  esta información: 

"Estimado cliente:

Muchas gracias por ponerte en contacto con Vodafone.

Para poder dar respuesta a tu consulta necesitamos identificarte a través de  Mi Vodafone donde podremos atender tu petición de forma segura y podrás ver además toda la información relacionada con tus servicios. En caso de no estar registrado en Mi Vodafone, pincha aquí...................................................."

Luego cuando llamas para preguntar por reclamación que enviante por correo electronico, te dicen que ese no es procedimiento, que esos solo son para solucionar incicencias, problemas de conexión y devolución de cobors de facturas.... pero si lo que quieres es poner una RECLAMACIÓN FORMAL PARA INICIAR UN PROCESO JUDICIAL, te tienen a la espera, no te dan la información como hacerlo y hasta te cuelgan la llamada... es indigante que te traten asi: 

EXPONGO PARTE DE MI RECLAMACIÓN: 

"Estimados Señores de Vodafone:

La presente escrito es referente a la reclamación nº 70866594  del 28 de septiembre de 2018, el cual fue dado de alta por el Dpto. de bajas con respecto a las llamadas que me han COBRADO en la factura YI18-011853292 por un importe de 13,30 € + IVA. Dicha reclamación fue dado de alta por el Dpto. de  Bajas  mediante la verificación y confirmación de la información con respecto al servicio que tenía y tengo  contratado del Bono MI PAÍS (170020768   - ver anexo) desde el 31 de agosto de 2018 a coste  0,00  euros (gratuito) que se me ofreció mediante la oferta y las condiciones de permanencia de 12 meses, y  por tanto no se me debió haber cobrado en la factura al no superar los minutos que tenía contratado con dicho BONO MI PAÍS.    

He realizado innumerables llamadas a los Dptos. de atención al cliente, facturación y bajas,  respecto al abono, y en su mayoría después de haber hablado telefónicamente como entre 30 minutos a 2 horas: unos me decían está aprobado, otros está cancelado, y la gran mayoría al no encontrar respuesta, me colgaban la llamada, me re-dirigían la llamada, o no respondían y se quedaban en silencio sin decir nada  hasta que yo colgase la llamada"

No sé si servira de algo exponerlo por este medio, pero es indignante y agotar que traten a sus clientes de esta manera. Pensé que al dejar Movistar me iba ir bien con esta compañia, pero es todo lo contrario, no te hacen caso y te tratan con si fueras cualquier cosa. 

De todas maneras espero resolverlo de otra manera e inciandolo el proceso legal que sea necesario, ya que no se trata ahora del dinero que solicito a devolver, sino que por daños y perjucios ocasiones  por la impotencia y anciedad  que genera tratar con este tipo de asuntos. 

Atte.

Mensaje 1 de 18 (2.106 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL

Buenas tardes @AntonioMO, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 18 (2.070 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Son unos **bleep**, yo he puesto ya un montón de reclamaciones (supuestas, porque realmente los operadores luego no hacen nada) y ni se ponen en contacto conmigo ni solucionan los problemas que ellos han creado. Encima nos mienten a la cara o nos cuelgan el teléfono, se deben de pensar que somos tontos.

Mensaje 3 de 18 (2.067 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes: 

No sé para que quieren mis datos, si con los números de "reclamaciones" que he puesto en el mensaje es más que suficiente para saber quien soy.

También deberían  dejar de usar y enviar el correo y mensaje plantilla:

"Buenas tardes @AntonioMO, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.  a que Dejar de usar el mismo correo plantilla"

.... que enviais a todos los clientes, como si fuera una maquina la que responde y no una persona.... ha esto llamar atención personalidada.... basta ya de tomarme como tonto, si en verdad buscais resolver los asuntos y reclamaciones, lo más normal es que trabajeis como mejorar el servicio de RECLAMACIONES y no a contestar como un robot.  

Estoy cansado de dar mi contacto una y otra vez cada que hago las llamadas y luego de horas hablando y contestando a todo, no me resuelven nada. 

Mensaje 4 de 18 (2.037 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Buenas noches,

Con pegar un rápido vistazo a cada uno de los mensajes del foro te haces una idea de la mala gestión del servicio de atención postventa que tienen. Lo que reiteras, lo hemos sufrido todos... 

- Tiempos de espera para que atiendan llamadas en el 123.

- Pasan llamadas mientras te atienden a departamentos que no corresponden, para que cuelgues.

- Cuelgan directamente en cuento la queja/incidencia tiene díficil solución.

- Dan de alta infinidad de incidencias, pero no gestionan ni la primera, ni devuelven una llamada...

- Te derivan a correos o al foro, donde recibes el mismo trato con las mismas largas...

- Y así hasta el infinito.

Si te consuela, estamos todos en la misma situación, intentando que al menos nos indiquen como reclamar y que conste en algún sitio.

Lo que nos queda es ir directamente a Consumo y al menos que tengan que contestar por escrito.

Un saludo y suerte.

Mensaje 5 de 18 (2.008 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @AntonioMO, indicarte que aunque nos facilites los números de reclamaciones y podamos acceder a ellas y a tus datos, en las reclamaciones consta información confidencial del titular del servicio, es por lo que nos es preciso que nos indiques tus datos por privado, no solo para poder acceder a tus datos en nuestro sistema si no para verificar que la persona que solicita la información es la titular o al menos autorizada. Es la misma gestión se lleva a cabo en cualquier servicio de postventa ya sea tienda, atención al cliente 123, etc. Disculpa las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de tu mensaje para poder informarte. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 18 (1.989 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días.

Tenéis poca vergüenza en decirme que el foro este es igual al …....123 o que llame. No sé cuántas horas (consta en mi registro de llamadas y la duración)  he dedicado y pasado hablando y con diferentes departamentos y teleoperadores “gestores”, y todos dicen lo mismo:

Tramitamos su solicitud (más de 10 días en espera y sin gestionarse).

Llamas para preguntar (otros 30 minutos de llamada); para decirte….Su solicitud ha sido gestionada (ha sido denegada),

Preguntas Porque ha sido denegada (…… no lo sabemos…..). …. Y encina te dan la razón de que se han equivocado los “gestores” que resuelven las reclamaciones.

Volvemos es tramitar las solicitud porque usted razón en lo que solicita (lo mismo… solicitud denegada……………..)

En breve nos pondremos en contacto con usted (nunca llaman…..)

Y todo el tiempo  así llamada tras llamada.

Lo que no entiendo es como una empresa como Vodafone, trata así a los clientes, o bien es la mala gestión de la empresa o son los empleados que están mal formados y/o profesionalizado.

Lo último que me dijo un “gestor” cuando llame para decirle, que  si era posible de una vez por todas que me dijera donde poner una reclamación formal…y al no poder decírmelo y no encontrar ni en la página web, termina diciendo que lo hemos pedido, pero aún no lo han puesto y me colgó la llamada:  ESO FUE FRUSTANTE... y ahora me dice usted “Lucía_Vodafone” que este foro es lo mismo que el 123 de atención al cliente…

No me cansaré de arrepetirme el día que decidí venirme a este compañía, porque todo lo que te venden es un engaño y cuando ya estas como cliente, te tratan de la peor manera.

Mensaje 7 de 18 (1.978 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días.

Tenéis poca vergüenza en decirme que el foro este es igual al …....123 o que llame. No sé cuántas horas (consta en mi registro de llamadas y la duración)  he dedicado y pasado hablando y con diferentes departamentos y teleoperadores “gestores”, y todos dicen lo mismo:

- Tramitamos su solicitud (más de 10 días en espera y sin gestionarse).

- Llamas para preguntar (otros 30 minutos de llamada); para decirte….Su solicitud ha sido gestionada (ha sido denegada),

- Preguntas Porque ha sido denegada (…… no lo sabemos…..). …. Y encina te dan la razón de que se han equivocado los “gestores” que resuelven las reclamaciones.

- Volvemos es tramitar las solicitud porque usted razón en lo que solicita (lo mismo… solicitud denegada……………..)

- En breve nos pondremos en contacto con usted (nunca llaman…..)

Y todo el tiempo  así llamada tras llamada.

Lo que no entiendo es como una empresa como Vodafone, trata así a los clientes, o bien es la mala gestión de la empresa o son los empleados que están mal formados y/o profesionalizado.

Lo último que me dijo un “gestor” cuando llame para decirle, que  si era posible de una vez por todas que me dijera donde poner una reclamación formal…y al no poder decírmelo y no encontrar ni en la página web, termina diciendo que lo hemos pedido, pero aún no lo han puesto y me colgó la llamada:  ESO FUE FRUSTANTE... y ahora me dice usted “Lucía_Vodafone” que este foro es lo mismo que el 123 de atención al cliente…

No me cansaré de arrepetirme el día que decidí venirme a este compañía, porque todo lo que te venden es un engaño y cuando ya estas como cliente, te tratan de la peor manera

Mensaje 8 de 18 (1.972 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Los dias siguen pasando y no tienen la delicadesa de llamar para informarte de nada. 

Todo los mensajes que envíe al los correos electronicos:

-   soporte @ vodafone .es 

-   ac_gestión @ vodafone  .es

Enviado de FAX 

- 607131851

Este foro..

Mis datos personales

NADIE HA RESUELTO NADA!!!!!!. 

Encima me envían un mensaje que para decirme: 

Hola "AntonioMO",
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: "PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL" 

Fecha: "10-10-2018 12:07"
¿Le ha resuelto el problema?
[${answer.webUi.url}]Haga clic aquí para visualizar la respuesta y marque una como solución aceptada.
El equipo del Foro Vodafone ha enviado este correo electrónico a xxxxxx.....@HOTMAIL.COM.
Si no deseas recibir más correos haz clic en este enlace.

Que tomadura de pelo....y que perdida de tiempo.  Esto es indignante todo lo que pasa. 

Mensaje 9 de 18 (1.914 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Los dias siguen pasando y no tienen la delicadesa de llamar para informarte de nada. 

Todo los mensajes que envíe al los correos electronicos:

-   soporte @ vodafone .es 

-   ac_gestión @ vodafone  .es

Enviado de FAX 

- 607131851

Este foro..

Mis datos personales

NADIE HA RESUELTO NADA!!!!!!.

QUE TOMADURA DE PELO Y LA PERDIDA DE TIEMPO. ESTO ES INDIGNANTE TODO LO QUE PASA Y HACEN, NUNCA OTRA COMPAÑIA DE TELEFONIA ME HABIA TRATADO DE ESTA MANERA. 

Que tomadura de pelo....y que perdida de tiempo.  Esto es indignante todo lo que pasa. 

Encima me envían un mensaje que para decirme: 

Hola "AntonioMO",
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: "PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL" 

Fecha: "10-10-2018 12:07"
¿Le ha resuelto el problema?
[${answer.webUi.url}]Haga clic aquí para visualizar la respuesta y marque una como solución aceptada.
El equipo del Foro Vodafone ha enviado este correo electrónico a xxxxxx.....@HOTMAIL.COM.
Si no deseas recibir más correos haz clic en este enlace.

Mensaje 10 de 18 (1.847 Visitas)