Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ofertade fidelizacion no respetada

El 29 de abril acepté una oferta del departamento de fidelización realizada unos días antes , dicha aceptación fue grabada por el operador correspondiente indicándome que en unos días recibiría  un mensaje de confirmación.

A los pocos días recibí llamada del departamento de calidad por otros motivos (nueva oferta) a los que informé que tenia aceptada la realizada  días antes, después de insistir en que lo comprobara, me indicaron que efectivamente estaba todo correcto y que estaba demorándose un poco las altas por la cantidad de cambios a datos ilimitados.

A mediados de mayo y en vista de que no recibia comunicación llamo a vodafone y me indican que no se pudo dar de alta la oferta porque mi pack englobaba  tv y la oferta que acepté era sin tv por lo cual de realizarla me tendrían que cobrar penalización ya que mi contrato de permanencia  finalizaba el 23/6

el 24/6 llamo para dar de baja la tv y al explicar que tenia la oferta anterior que no se había podido gestionar me indican que me pueden hacer  una oferta similar; A la hora de realizar la grabación y aceptarla observo que la oferta no es la misma ya que pasa de 43.98 iva incluido a 43.48 + IVA. Ante esta discrepancia vuelvo a llamar a vodafone donde otra empleada me indica que me da de baja ella misma la tv (mediante el código sms que me envía al móvil) y que efectivamente  la oferta es de 43,98 iva incluido . Ante la pregunta que le hago de si no es necesario grabar la oferta,me dice que no, ya que la misma esta grabada del 29 de abril  y es valida esta grabación 

A dia de hoy recibo nueva llamada de vodafone para gestionar la baja de la tv preguntando el motivo de la misma y el operador me indica que de la oferta nada de nada que no esta dada de alta ni se puede dar , eso si  ofertándome un importe muy superior 

ante todo este sin sentido que parte de una llamada de la propia compañía mi pregunta es ¿que operadores me estuvieron tomando el pelo?  ¿ a quien le puedes hacer caso? para que sirven las grabaciones que realizan ? 

Me gustaría que alguien pudiese contestarme estas cuestiones , de momento estoy viendo precios en otras compañía y espero poder acabar con esta tomadura de pelo

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (125 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Ofertade fidelizacion no respetada

A  día de hoy el tema de la contratación está solucionado, quedando solamente pendiente pequeños fle-

cos en la facturación de este mes , que creo y espero se solucionaran próximamente..

Al final  he encontrado una persona en el departamento de calidad que se a preocupado de solucionar la incidencia y a la que públicamente doy las gracias.

Mensaje 2 de 3 (52 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Ofertade fidelizacion no respetada

no creo que exista esa persona en Vodafone, cuando se agote el plazo que te hayan dado seguirás escribiendo

Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)