Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Oferta personalizada no aplicada a dia de hoy y cobro abusivo de servicio sin ofrecerlo.

Buenos días. Desde el día 21 de mayo de 2019 se me realizó una oferta de solicitud de portabilidad, la cual consistia en que me daban 3 teléfonos Sony Xperia L3 a coste cero para 3 líneas 6GB de datos. Para otra que tengo me ofrecieron un terminal Samsung Galaxy S10+ en color blanco (Datos ilimitados) por un coste de 29€/mes durante 24 meses. Además una fibra de 600MB, la TV con Serielovers y Canal Cazavisión. Todo ello por un importe de 101.96€ distribuidos de la siguiente forma: 29 € por el Samsung Galaxy S10+ blanco +  72.96€ por la cuota de líneas, con un descuento de -73€. Eso hacía el total de 101.96€. Bien pues el día 02/07/2019 he recibido un cargo en mi banco de 213.24€. Todo esto sinb haber recibido a fecha de hoy 09/07/2109, nada de lo ofertado en la portabilidad. No tengo ni los 4 terminales, ni la fibra de 600Mb, ni los canales de TV, Serilovers ni Cazavisión. Me pueden dar una solución. Llevo llamando casi todos los días y lo único que me dicen es que hay una avería y NO LA REPARAN. Claro está el usuario, en este caso yo pagando por un servicio que no están dando.¿HAY ALGUNA SOLUCIÓN?.

Mensaje 1 de 2 (147 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Oferta personalizada no aplicada a dia de hoy y cobro abusivo de servicio sin ofrecerlo.

Yo llevo desde el 27 de mayo con un problema similar y no me dan garantias de solucionarlo, la mejor opción creo que va a ser cambiar a otra compañia más seria.

Han pasado 45 dias desde que me hicieron la contraoferta y vodafone sigue sin cumplir el contrato:

- no me han ingresado aun los 300 € que tuve que pagar a yoigo por la penalización (el contrato que tengo por escrito pone que recibiria el dinero en 48/72 horas (llevamos 45 dias esperando)

- me vienen las facturas infladas, me dicen que han modificado la factura y me van a hacer el abono pero tampoco lo hacen.

- llamo a atención al cliente pero no me solucionan nada, me dicen que tengo que esperar, no me pasan con ningun otro departamento porque dicen que no pueden hacerlo (hace 45 dias cuando les dije que me iba a yoigo si que me podian pasar al departamento de portabilidad pero ahora ya es imposible)

VODAFONE ES UNA ESTAFA, TENER CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS, HOY VOY A PONER UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

Mensaje 2 de 2 (144 Visitas)