Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Oferta no cumplida

[ Editado ]

Hola , buenas tardes, soy Gerardo Perez, DNI xxxxxxxxxxx, con numero de teléfono 6xxxxxxxx.

A finales de diciembre me llamaron de la tienda online de Vodafone,  ofreciéndome una tarifa con unas condiciones bajo en código de verificación: I77360945.
Las condiciones eran del 100% en fibra durante un año y un 50% en movil, siendo un precio final de 13,50 euros /mes durante 12 meses.
El compañero de Vodafone que me hizo esta oferta nunca me envió contrato, solo me dio ese código que adjunto mas arriba.
Recientemente, sobre el dia 15/02/2018 recibo una factura de 26,50. Acto seguido, llamo a Vodafone y una chica de atención al cliente, comprobó que yo tengo razón y me abonó 14,50, rectificando así la factura, pero que no podía arreglármelo para siempre. Me abrió un nuevo caso, numero I78183658.

Cuando me decido a llamar y arreglarlo de una vez por todas me dicen que este caso ha sido cerrado porque no procede la oferta, de no haberme hecho esta oferta me hubiese quedado en la anterior compañía. Ruego que me respeten las condiciones que en un principio se me ofertaron o se pongan en contacto conmigo para compensar por tal pérdida de tiempo  y dinero

Muchas gracias por leerme y espero una respuesta.

Atentamente , Gerardo.

Mensaje 1 de 2 (215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Oferta no cumplida

Buenas tardes @gerar87

Gracias por indicarnos el expediente con la oferta vamos a ayudarte con la aplicación de los descuentos en tu número, en privado te indicaremos los avances en la gestión y en público compartiremos el resultado de la gestión.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (112 Visitas)