Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Oferta no aplicada y cobran lo que les da la gana

Buenas, desde mayo, mes en el que contraté cuatro líneas móviles, internet de 600 mb y el teléfono fijo, NO SE ME HA APLICADO LA OFERTA, he llamado casi todos los días, NADA, através de la aplicación, con el asistente, se me confirma que sí, que se me va aplicar la oferta, que se me va a devolver el dinero cobrado de más en junio, que se me va a abonar la penalización de la otra compañía, NADA DE NADA DE NADA DE NADA..............

Pero lo más gracioso es que, según mi oferta son 48€ lo que tengo que pagar, en junio aboné 115€, cuando en la aplicación aparecían los 48€, la semana pasada, en la aplicación eran 178€, la factura generada para el mes de julio son 98€, y ahora en la aplicación aparecen 163€.

A qué juegan? ni ellos mismos lo saben...............

Si hay alguien que lea esto y me pueda ayudar, por favor, que responda; si no, ya veremos la solución que le doy al problema.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (140 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Oferta no aplicada y cobran lo que les da la gana

Sorprendente!!!!!!!!!!
Según la aplicación lo que t engo contratado suma un total de 162.95 € y la factura de agosto es de 178.10 €.
Estoy desesperado, es vergonzoso, recibí un mensaje de texto en el que me indicaban que todo estaba solucionado, pero vamos a peor.
Llamo a atención al cliente, después de discutir con ellos, quedan en llamarme para ver como va el tema y no hay manera, no llaman no llaman no llaman, no dan la cara, porque ni ellos saben como solucionarlo......
Mensaje 2 de 2 (49 Visitas)